Cosas Mayores

Tus palabras, testimonio y actos de amor tienen un impacto en la vida de las personas. Un impacto mayor del que puedes comprender.
Una palabra amable, una sonrisa, un acto de generosidad, una conversación agradable, una oración… pueden ser usados por Dios para cambiar el corazón de una persona, de su familia, y de las generaciones por venir. ¿Acaso no es impresionante?

Lectura Bíblica

Juan 14:12 (TLA)
Les aseguro que el que confía en mí hará lo mismo que yo hago. Y, como yo voy a donde está mi Padre,
ustedes harán cosas todavía mayores de las que yo he hecho.

 

Reflexionemos

En este pasaje podemos ver que al acercarse la hora de Jesús para su sacrificio en la cruz, Él afirmó a sus discípulos y les aseguró que ellos harían mayores cosas en él. Esta promesa también aplica para ti y el instrumento que tienes para ponerla en acción es su palabra.

Hacer “mayores cosas” no significa únicamente que Dios quiere hacer milagros extraordinarios a través de nosotros.
Significa que su Iglesia, unidos podemos alcanzar a muchos más con el evangelio de Jesucristo.

Jesús vino a establecer el reino del cielo con milagros y prodigios para demostrarle a la gente que él era el Hijo de Dios; de manera que,
cuando ya no estuviera físicamente con nosotros, hiciéramos mayores cosas a través de la predicación de su muerte y resurrección.

En otras palabras, esas “mayores cosas” de las que Jesús nos habla hacen referencia a compartir el evangelio y al poder que nos dio
en su nombre, de llevar la eternidad a los corazones muertos a causa del pecado.

Luego de que los discípulos fueran enviados a proclamar las buenas noticias, el evangelio se extendió como pólvora.
Bastó un discurso de Pedro para que tres mil personas y luego cinco mil se convirtieran. Bastó la predicación de un hombre como Pablo
para que generaciones de gentiles fueran salvos.

Tú también fuiste enviado en esa misión. Si conoces el evangelio, ¡ya tienes todo lo que necesitas para alcanzar a tu comunidad!

 

Oración: 
Padre Dios, mi corazón rebosa de gratitud por tu gran amor.
Creo y quiero hacer cosas mayores, como tú esperas de mí. Me levanto con fe y gratitud para hablar y demostrar con mis actos de amor y servicio a los que me rodean cuán grande es mi Dios.
Amén.

Adaptado de Cv Resources

WhatsApp Charla con nosotros