José Darley Castrillón

El Apóstol José Darley Castrillón, Pastor principal de nuestra iglesia es un hombre sabio y fiel; amado y respetado como hijo de la Familia de la Fe hace 37 años.

Ha sido parte del Equipo Pastoral de la Iglesia por 23 años y desde el 2012 sirve como Director Pastoral.

Es miembro del Consejo Apostólico de la Federación de Iglesias Misión Suramérica, ejerciendo como cabeza apostólica para las iglesias de Comunidad Cristiana de Fe en el suroccidente colombiano y en la iglesias del Ecuador.

Es miembro de la Comisión Apostólica Ministerial de los ancianos de Cali.

Estudió Administración de Empresas en la Universidad del Valle y a lo largo de su caminar cristiano ha recibido excelente capacitación en instituciones cristianas de reconocimiento como el IMES, el Instituto Haggai, Red Global de Liderazgo
(Singapur) y la Universidad Regent en Virginia Estados Unidos, de la cual obtuvo un Diplomado en Liderazgo Estratégico.

Es parte del equipo coordinador nacional del Ministerio de Apoyo a Pastores y Iglesias, MAPI, con el pastor fundador David Kornfield.

Maestro senior en DCPI, Plantación Dinámica de Iglesias Internacional, Organización que entrena en Plantación de Iglesias.
También es miembro del equipo estratégico de la Alianza para el Discipulado de Naciones, ADN.

Reside en Cali, Colombia con su esposa, la pastora y profeta Pilar Rosero y sus hijos Santiago y Nicolás.
Su hija mayor, Isabella, está radicada en Estados Unidos con su esposo Andrew Baker. Juntos son misioneros en entrenamiento en Christ For The Nations (Cristo para las Naciones).

WhatsApp Charla con nosotros