Producción musical

ALABANZA Y ADORACIÓN APOSTÓLICAS

Dios nos llamó a Randy y a mí a Colombia para darlo a conocer a esta nación como un Dios vivo.

Como iglesia y como Misión hemos sido llamados a traer la gloria y la presencia de Dios a las naciones, dándolas a conocer a toda persona.

Primeramente, siendo adoradores para cumplir con el deseo del corazón del Padre, quien no busca adoración sino adoradores que le adoren en espíritu y en verdad (Juan 4:23).

Nuestras producciones musicales son fruto de ese entrar en Su presencia y deleitarnos con el Señor. Damos gracias a Él por Su inspiración de cada letra y cada melodía de las cinco producciones que hemos grabado.

Son herramientas evangelísticas que Dios ha dado a la Comunidad Cristiana de Fe para compartir el evangelio de poder de una manera diferente a tantas personas que no conocen que Jesucristo, el regalo de amor de Dios para el mundo, vive y obra señales y prodigios por medio del Santo Espíritu. Han sido muchos los testimonios que hemos recibido de personas que han experimentado salvación, sanidad física, sanidad interior, liberación, libertad, milagros e inspiración con estas grabaciones.

Una confirmación del efecto que han tenido las alabanzas ha sido a través de palabras proféticas como los apartes de la siguiente, en que nos dice que nos da alabanzas apostólicas de adoración para que lleguen y ministren a las naciones del mundo: “Estas alabanzas son alabanzas apostólicas y Yo voy a darles alas a esta adoración y estas alabanzas; y como un fuego de mi Espíritu van a quemar todas las tradiciones del hombre y todos los pensamientos religiosos en todas partes. Yo voy a mandar un fuego y darle alas a estas alabanzas… Y voy a soplar sobre este fuego y mandarlo con mis alabanzas a todas partes, a las naciones… Estas alabanzas van a cubrir a mi pueblo en toda parte porque son alabanzas apostólicas y esto es lo que Yo quiero para mi pueblo” (Palabra profética por el apóstol Randy MacMillan).

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Canciones de la producción “Gracias” recibieron en los años 2004, 2005 y 2006, tres veces el premio Cruz de Oro en el Festival Latinoamericano de la Canción para las canciones “Gracias”, “Tu Amor” y “Derrama Ahora”, respectivamente.

WhatsApp Charla con nosotros