Biografía Apóstol Marcy – Cofundadora

Nuestra apóstol Marcela Arboleda de MacMillan, conocida cariñosamente como Marcy, ha bendecido a Colombia y muchas otras naciones a través de su ministerio apostólico profético como maestra y adoradora.

Como conferencista enseña acerca del ministerio apostólico y profético, la mujer, alabanza y adoración, discipulado.

Algunos de sus temas son: Carácter y Comportamiento del Cristiano, Vida del Adorador, El Propósito de las Pruebas de Dios, Lo Santo y Lo Profano, Características de la Unción de Dios, La Oración de Intercesión, Cómo Fluir Proféticamente en la Alabanza, Siendo Una Mujer de Libertad, Los Hijos como Agentes Transformadores, Viviendo y Ministrando en el Río de Dios.

“Dios nos llama a ser portadores
de Su esencia, Su Presencia, Su Gloria
para que Su Reino sea establecido aquí en la tierra”.

Marcela nació en Nueva York, E.E.U.U. Hija de padres colombianos vive desde la edad de 12 años en Cali, Colombia.

Recibió su ordenación para los ministerios de pastor, maestra y profeta en Cali, en 1996 cuando fue ungida y reconocida por el Dr. Bill Hamon y la profeta Cindy Jacobs como apóstol a las naciones. Ella y Randy fueron los primeros ministros evangélicos ordenados como apóstoles a Cali y a la nación de Colombia.

Reconocidos como pioneros en enseñar alabanza y adoración y modelar a la Iglesia la vida del adorador, así como en la enseñanza de la Palabra de Dios y en el entrenamiento de liderazgo cristiano para las naciones, Randy y Marcela fundaron la iglesia Comunidad Cristiana de Fe de Cali, el IMES, Instituto Ministerial del Espíritu Santo, centro de entrenamiento de liderazgo y la Federación de Iglesias Misión Suramérica, que hoy cuenta con más de 50 iglesias en Colombia y 10 iglesias en otros países.

Es coautora del manual de discipulado Vida Nueva Para Ti, sirve como apóstol de Misión Suramérica, pionera del ministerio de alabanza y adoración y es director latinoamericano del Simposio Internacional de Adoración.

SU LLAMADO

Marcy conoció a Jesucristo como su Señor y Salvador, junto con su madre, en Holanda en 1971. En Cali se vinculó con su familia a la Renovación Carismática Católica, recibiendo el bautismo en el Espíritu Santo en 1973. En ese mismo año viajó a los Estados Unidos para estudiar su carrera en la Universidad de Jacksonville, donde conoció a Randy, su esposo. Marcela y Randy se casaron en 1975 y en 1976 ella se graduó en Licenciatura en Educación Primaria (Bachelor of Science in Elementary Education). En 1996 obtuvo la Licenciatura en Música de la Universidad del Valle de Cali y en el 2004 recibió de la Universidad de Oral Roberts, la maestría en Administración en Educación Cristiana.

Después de su matrimonio, en obediencia a una visión personal y a la revelación del Espíritu Santo, Marcela y su esposo viajaron a Colombia en 1976 para iniciar el ministerio al que Dios los había llamado. A través del discipulado personal y grupos familiares fundaron la Iglesia Comunidad Cristiana de Fe de Cali.

Luego de la muerte de su esposo, en el 2012, Marcela ha continuado como  Apóstol fundadora en la Iglesia Comunidad Cristiana de Fe Cali y como Presidenta de la Federación de Iglesias Misión Suramérica. Además, sirve como miembro de la junta internacional del Concilio Global de Naciones,
del Consejo de la Coalición Apostólica de Colombia, del Directorio Nacional del Partido Colombia Justa Libres, y dirige la Comisión Apostólica Ministerial de Cali.

WhatsApp Charla con nosotros