En Comunife tenemos la certeza que con nuestra intercesión estamos aportando a la transformación de vidas, ciudades y naciones en Cristo.

Estamos interesados en cada miembro de nuestra Familia de la Fe y en sus necesidades. En la intercesión oramos por las necesidades de otros basados en las promesas que Dios ha dado.

«Si dos de ustedes se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por Mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres reunidos en Mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos” (Mateo 18:19-20).

Únete a nuestros tiempos de Intercesión y Oración todos los martes de 8:00 a.m. a 12:00 m. (en nuestro templo).

Además, te animamos a tener tu propio altar familiar (devocional con tu familia) e interceder los domingos antes del Servicio de Celebración en el templo.

CLIC PARA UNIRSE A LA CADENA – ENCONTACTO CON PETICIONES DE ORACIÓN

7 comentarios en “Oración e Intercesión A”

  1. Ruego sus Oraciones porque estoy pasando pruebas difíciles, para que Dios pueda Glorificarse y Exaltarse en mi Vida y Testimonio, cumpliendo el Señor sus propósitos en mi´. Muchas Gracias por su apoyo, yo oro por todos los que oran por mí, Bendiciones.

  2. Pido respaldo en oración para poder encontrar un empleo y una vivienda para mi hija, y para mi. ​También una provisión económica sanidad y restauración en todas las areas .
    Que Dios sea sacando a la luz que paso con mi esposo un día abandono el hogar y no hemos tenido noticias de el ,su nombre es Jorge Alfonso Manchola Beltran .
    Por liberación de brujera y envidia y de enemigos traicioneros.
    gracias ……

  3. Carlos Andrés Erazo Cerón

    Por restauración familiar
    … Les pido el favor de apoyarme en oración por mi hogar, estoy pasando en un momento de crisis en mi vida y mi hogar. Es por mi esposa de un momento para otro cambio conmigo, es indiferente, se enoja fácil, no hay comunicación conmigo, no deja que yo me acerque, que Dios permita ablandar su corazón, que haya un perdón de corazón. porfavor que Dios me de la tranquilidad a mi, a mi esposa y que halla un cambio si es también la voluntad de Dios… Ella se llama Claudia mileydi trochez
    También pido por mi que me fortalezca, me ayude y me guíe… Que no nos suelte de sus alas, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Charla con nosotros