De corazón ante Dios

Amada Familia de la Fe, ayer en el Servicio de Celebración nuestro Apóstol Darley Castrillón compartió con nosotros el mensaje: “Cerrando Puertas al Enemigo” para ver la bendición de Dios.
Acerca de este tema estaremos reflexionando esta semana.

Lectura Bíblica

1 Juan 1:9 DHH
“Si confesamos nuestros pecados, podemos confiar en que Dios, que es justo, nos perdonará nuestros pecados y nos limpiará de toda maldad”.

Reflexionemos

Debemos tener claro que el pecado bloquea nuestra relación con Dios. Por eso, una de las claves para cerrar puertas al enemigo en nuestra vida y
tener una relación más estrecha con Dios es hacer un hábito diario de confesar nuestros pecados al Padre Celestial.

Confesar tu pecado es ir a Dios en intimidad, con tu corazón sincero, diciéndole: “Lo siento por mi pecado, Dios”.
Al confesar a Dios tu pecado estás reconociendo tus faltas y errores en humildad ante Él.
Al hacerlo, nos volvemos más conscientes de nuestra dependencia de Su gracia y misericordia.

Cuando confesamos nuestros pecados a Dios, experimentamos el increíble poder de Su perdón.
Él es fiel y justo, y su amor por nosotros es inagotable. No importa cuán grandes o pequeños sean nuestros pecados, Dios está dispuesto a perdonarnos.
Su gracia nos envuelve y nos libera del peso de la culpa y la condenación.

Nuestro pasado ya no nos define, porque en Su amor encontramos una nueva identidad y propósito.

Pero la confesión no solo nos beneficia a nosotros mismos; también tiene un impacto en aquellos que nos rodean. Al reconocer nuestras fallas y permitir
que la luz de la verdad ilumine nuestras vidas, nos convertimos en testimonios vivientes del poder transformador de Dios.
Nuestra confesión auténtica y humilde inspira a otros a buscar a Dios y experimentar Su amor.

Hoy te animamos a que examines tu corazón y reflexiones sobre las áreas en las que necesitas confesar tus pecados a Dios.
No tengas miedo de acercarte a Él con honestidad y arrepentimiento.
Cierra la puerta al pecado en tu vida.

Dios te ama y promete perdonarte, limpiarte y restaurarte. Permítele que obre en ti y te use para impactar a otros con Su amor y gracia.

Oración: 
Amado nuestra oración por ti hoy es para que la verdad del amor y el perdón de Dios sea revelada a tu vida y que tengas el valor de acercarte a Dios a confesar tu pecado y cerrar al enemigo esa puerta de tinieblas.
Que el Espíritu Santo fortalezca tu hombre interior y que crezcas en tu relación con Dios, mientras continúas llevando el mensaje de Su amor a todos los que te rodean. Amén.

WhatsApp Charla con nosotros