Usa lo que tienes
¿Alguna vez te has preguntado para qué estás aquí? Todos necesitamos encontrar una razón de ser que le dé sentido a nuestra existencia: eso que llamamos propósito.
Vivir sin conocer nuestro “para qué” puede conducirnos a un vacío existencial. La buena noticia es que no necesitas invertir años en la búsqueda de tu propósito porque ya Jesús te dio uno.
Lectura Bíblica
Romanos 12-6 DHH
Dios, en su gracia, nos ha dado dones diferentes para hacer bien determinadas cosas.
Mateo 28:19-20 DHH
“19 Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
20 y enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo”.
Reflexionemos
Este es el propósito que Jesús nos ha dado a todos los creyentes: hacer discípulos en todas las naciones (Mateo 28:19-20)
Además, cuando Dios te creó, te dotó con una personalidad, habilidades y pasiones que puedes usar para conectar naturalmente con la gente y dirigirlos hacia Jesús. Solo tienes que explorarlos a la par de tu caminar con Él.
Tú, ¿cómo estás usando lo que Dios te ha dado? ¿Estás usando tus dones, talentos y recursos al máximo para aportar el máximo fruto posible tanto en tu vida como en la vida de los demás?
¡No hay nada mejor que usar lo que tenemos para edificar el Reino de Dios, y bendecir a los demás!
Ese sentimiento de estar siendo verdaderamente fieles con lo que Dios nos ha dado ¡es tan precioso!
La fe y la pasividad no van de la mano.
Si no empiezas a usar tus talentos en el propósito de hacer discípulos, cuando llegue el día de rendir cuentas, no tendrás nada que presentarle.
Así que confía en lo que tienes hoy, haz algo al respecto y ¡sal de la pasividad!
Adaptado de Cv Resources