Recibe su amor

¿Te has sentido alguna vez sin fuerzas? A veces en la vida nos encontramos con situaciones en las que nuestras energías se agotan y parece que no podemos continuar.
Esto le pasó a Daniel en el pasaje que leeremos hoy:

Lectura Bíblica

Daniel 10:16-18 NVB
“16 Luego, el que parecía un hombre, tocó mis labios y pude hablar de nuevo y le dije al que estaba frente a mí: “Señor, estoy atemorizado por la visión que he tenido y no tengo fuerzas.
17 ¿Cómo puede ser posible que yo, que soy tu servidor más humilde, tenga el privilegio de hablarte? Las fuerzas se me han ido y casi no puedo respirar”.
18 Luego el que parecía un hombre me tocó de nuevo y sentí que volvía a tener fuerza.
19 “Dios te ama muchísimo”, me dijo. “No temas. ¡Cálmate y sé fuerte, sí, ten ánimo!”.
De repente, mientras decía estas palabras, yo me sentí más fuerte y le dije: “Ahora puede seguir adelante y hablar, señor, pues me ha fortalecido”.

Reflexionemos

Sí, Daniel estaba prácticamente desplomado pero entonces el Señor lo tocó y le dio nuevas fuerzas.
El toque de Dios a través de su Espíritu Santo y de su bendita Palabra tiene el poder de transformar todo a tu alrededor.

Hoy Jesús quiere fortalecerte. Que en este tiempo devocional y de intimidad con Dios aún en medio de tu debilidad puedas escuchar su voz a tu corazón diciéndote como en este pasaje, le habló a Daniel:
_“Dios te ama muchísimo, No temas. ¡Cálmate y sé fuerte, sí, ten ánimo!”._

Nuestra oración es para que recibas su amor en tu corazón. Dios no sólo te dice que te ama, ¡sino que te ama muchísimo!
Así es como Él te ve, como un tesoro precioso, alguien extremadamente valioso para Él.

Que en este día puedas escuchar la preciosa voz de Dios hablando y transformando tu corazón para que así mismo des a otros del gran amor de Dios.
Que puedas decir: doy de gracia lo que he recibido de gracia, misericordia, perdón, esperanza y ayuda.

¡Levántate y muéstrale al mundo quién es nuestro gran y bondadoso Dios!

Oración: 
“Señor, necesito tu toque, así como tus nuevas fuerzas.
Quiero escuchar Tu voz hablándome en lo íntimo y que mi espíritu se inunde con cada Palabra que salga de Ti.
Lléname de Tu Presencia para llevarla a otros, en el Nombre de Jesús. ¡Amén!”

Adaptado de Cv Resources

WhatsApp Charla con nosotros