Que te Conozcan
Jesús vino para que podamos conocer el amor del Padre. Él vino para que pudiéramos tener comunión y una relación sin obstáculos con nuestro Creador.
Él anhela revelarse ante nosotros como un Padre amoroso y real; desea que vivamos en la plenitud de una relación restaurada con él y quiere que experimentemos su vasto e ilimitado amor.
Amado, permite que la palabra de Dios te llene de fe para buscar una relación más profunda con tu Padre y sigue creciendo en tu comprensión y experiencia de Dios como Padre bueno y amoroso.
Lectura Bíblica
Hechos 17:27-28 RVC
“27 A fin de que busquen a Dios, y puedan encontrarlo, aunque sea a tientas. Pero lo cierto es que él no está lejos de cada uno de nosotros,
28 porque en él vivimos, y nos movemos, y somos. Ya algunos poetas entre ustedes lo han dicho: “Porque somos linaje suyo.
Juan 17:26
Jesús ora al Padre: “Yo les he dado a conocer quién eres, y seguiré haciéndolo, para que el amor con que me has amado esté en ellos, y yo mismo esté en ellos”.
Jeremías 24:7 NVI
“Les daré un corazón para que me conozcan, pues yo soy el Señor. Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, porque volverán a mí de todo corazón”.
Declaraciones de Vida
Toma las promesas de la Palabra de Dios y decláralas _(habla en voz alta, con seguridad)_ sobre tu vida, familia y cercanos.
Estamos seguros que verás el fruto de la Palabra hablada sobre ti.
A continuación te damos 2 declaraciones como modelo. Haz otras. Estaremos felices de leerlas _(envíanoslas)_
1. Señor Jesús, gracias por ayudarme a conocer al Padre.
2. Dios me ha dado un corazón tierno para que lo conozca.