Oye Su Voz
La vida cristiana no tiene que ver con normas o ritos: tiene que ver con caminar junto a Jesús, en una relación cercana y viva con Aquél que nos ama, y que con Su vida nos hizo libres del poder del pecado y de la muerte.
Lectura Bíblica
Juan 10:27
“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen”
1 Corintios 1:26-27 (NTV)
“26 Recuerden, amados hermanos, que pocos de ustedes eran sabios a los ojos del mundo o poderosos o ricos cuando Dios los llamó.
27 En cambio, Dios eligió lo que el mundo considera ridículo para avergonzar a los que se creen sabios. Y escogió cosas que no tienen poder para avergonzar a los poderosos”.
Reflexionemos
Seguir a Jesús, caminar junto a Él en una relación íntima y hacer aquello para lo cual nos ha llamado da sentido y propósito a nuestra vida.
Si alguna vez sientes que has perdido el camino o que no estás escuchando la voz de Dios, detente y búscale: Dios habla claramente a través de su palabra escrita.
¡Permite que Jesús guíe tu camino paso a paso! Que cada día tu mayor deseo sea caminar cerca de Él, en una genuina relación en la que sabes que eres amado profundamente por Jesús, no por lo que haces o lo que tienes, sino por quien eres: un hijo de Dios.
Jesús derramó Su sangre en la cruz para darnos vida nueva. Ahora que estamos unidos a la vid, Él espera de nosotros fruto: que podamos bendecir a los demás a través de nuestra vida.
¡Es una oportunidad tan preciosa la que Dios nos da, de poder llevar Su mensaje a los demás!
Oye su voz hoy recordándote que fuiste amado, elegido y llamado para ser luz a otros.
No menosprecies la influencia que puedes ser para esa persona cercana. Muéstrale el amor de Dios.
—Adaptado de Cv Resources