Cuéntales

Cuando nos pasan cosas buenas la alegría nos impulsa a contárselo a otros, ¿verdad?
Pues contarle a otros esas cosas maravillosas que Dios ha hecho por nosotros es una sencilla y poderosa manera de acercarlos a Dios.

Que nuestra lectura devocional hoy te inspire a recordar todas las bondades de Dios por ti, y contarlas a otras personas.

 

Lectura devocional

1 Crónicas 16:8-10 PDT
“8 Den gracias al Señor, alaben su nombre. Cuéntenle sus obras a los pueblos.
9 Entonen canciones de alabanza a Dios; hablen de las maravillas que él hace.
10 Siéntanse orgullosos de su santo nombre. Que se alegre el corazón de los que buscan al SEÑOR”.

Reflexionemos

Hay un elemento clave para encontrar el momento y la manera en que podemos contar a otros las bondades de Dios. Ese elemento es estar atentos a sus necesidades.
Si necesitan paz, puedes buscar en tu memoria cuándo Dios trajo paz a tu vida en medio de una tormenta y contarlo. Igual si necesitan provisión, sanidad, etc.
Además de tu experiencia personal con todas las maravillas que Dios ha hecho por ti, tienes también los testimonios de la familia de la fe y por supuesto, la palabra de Dios.

Cuando empieces a contar a los demás sobre las grandezas de Dios ¡podrás ver cómo Dios usa tus palabras y tu testimonio para tocar y bendecir a otras personas!
¡Nunca dejes de contar Sus maravillas!

Oremos:
Señor, gracias por tu amor, y por todo lo que haz hecho y haces por mí. Te pido que me ayudes cada día a mantener mi corazón y oído atento a los demás, para contarles acerca de ti y llevarles vida con mi testimonio.
Quiero llenarme más de tu Presencia para bendecir a las personas. Amén.

WhatsApp Charla con nosotros