Juntos

Jesús te ama y confía en ti. Te ha llamado a colaborar con Él y a ser parte de su Equipo de Avanzada de Reino, de los que van al frente. Enviados para manifestar Su amor y poder.
¿Estás pensando que sólo eres una persona común y corriente? Así eran también los discípulos a quienes llamó a seguirle: personas normales, con defectos y virtudes, como todos.
Pero Jesús sabía que no estarían solos, Él enviaría a su Espíritu Santo para ungirlos. Además, siempre estarían juntos como una familia, como un cuerpo, como su ejército.

Ese fue el caso del endemoniado gadareno, quien tuvo un encuentro con Jesús y su vida cambió.
Escuchemos al Señor hablarnos hoy a través de su historia:

Lectura devocional

Marcos 6:7, 12-13 NTV
“7 Reunió a sus doce discípulos, comenzó a enviarlos de dos en dos y les dio autoridad para expulsar espíritus malignos.
12 Entonces los discípulos salieron y decían a todos que se arrepintieran de sus pecados y volvieran a Dios.
13 También expulsaban muchos demonios y sanaban a muchos enfermos ungiéndolos con aceite”.

Lucas 10:1-3 NTV
“1 Después el Señor escogió a otros setenta y dos discípulos y los envió de dos en dos delante de él a todas las ciudades y los lugares que tenía pensado visitar.
2 Y les dio las siguientes instrucciones: «La cosecha es grande, pero los obreros son pocos. Así que oren al Señor que está a cargo de la cosecha; pídanle que envíe más obreros a sus campos.
3 Ahora vayan, y recuerden que los envío como ovejas en medio de lobos”.

Mateo 28:18-20 NTV
18 Jesús se acercó y dijo a sus discípulos: «Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra.
19 Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
20 Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos».

Reflexionemos

Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero y nos ha llamado a ser parte de su familia y servirle juntos.
Eres un hijo de Dios y tienes autoridad en el Nombre de Jesús. Él mismo te la ha concedido para que puedas dar a los demás.
¡No hay nada que pueda compararse con vivir en Su amor, caminar a Su lado y servir en las obras que Él ya tiene preparadas!

Gracias a Dios por su Espíritu Santo que nos hace libres y nos llena de vida y de poder, para que podamos compartir esta misma vida, libertad y poder a los que nos rodean y que muchos sean atraídos por el amor de Dios.

A través de tu amor por ellos, muchos pueden llegar a ser conscientes de que Dios es real, a sentir el deseo de conocerlo y a experimentar Su poder transformador.

Oración:
Nuestra oración por ti hoy es que sirvamos juntos al Señor como equipo. Que la unidad, el amor, aprecio y apoyo sincero sean parte diaria de nuestra vida como Familia de la Fe.
Que sigas siendo un canal de bendición para los que te rodean y que milagros ocurran en sus vidas a través de ti, para la gloria de Dios.

WhatsApp Charla con nosotros