Mejor son dos que uno
¿Habías considerado que desde que Jesucristo es tu Señor ya no estás solo? Tienes un compañero de equipo que siempre te acompaña: el Espíritu Santo de Dios.
Él ha sido enviado por el Padre y por Jesucristo para morar en tu corazón. El Espíritu Santo nos guía y enseña la verdad. Nos habla el consejo de Dios.
Produce su fruto en nuestra vida, nos da sus dones. Nos acompaña y ora por nosotros. ¡Wow! Con Él podemos entender claramente que mejor son dos que uno.
Que continúe llenándonos con Su Presencia para llevar el amor de Dios a otras personas y que sean restauradas, liberadas, sanadas, y salvas en Jesucristo.
Consideremos hoy una de las estrategias de Dios para que extendamos su Reino: SER PARTE DE UN EQUIPO.
Lectura devocional
Eclesiastés 4:9-12
“9 Es mejor ser dos que uno, porque ambos pueden ayudarse mutuamente a lograr el éxito.
10 Si uno cae, el otro puede darle la mano y ayudarle; pero el que cae y está solo, ese sí que está en problemas.
11 Del mismo modo, si dos personas se recuestan juntas, pueden brindarse calor mutuamente; pero ¿cómo hace uno solo para entrar en calor?
12 Alguien que está solo puede ser atacado y vencido, pero si son dos, se ponen de espalda con espalda y vencen; mejor todavía si son tres, porque una cuerda triple no se corta fácilmente”.
Reflexionemos
¡Las matemáticas de Dios son mucho mejores que las nuestras! Y en su sabiduría Dios nos envía a llevar su amor a otros primero desde nuestro diario vivir a través del testimonio de vida, y segundo de manera estratégica como parte de un equipo con el cual podemos compartir la visión, crecer obtener mayores resultados.
¡No podemos callar! Tú y yo, que hemos experimentado el amor de Dios estamos llamados a la acción: a amar a otros y mostrarles cuánto los ama Dios.
Familia de la Fe, es tiempo de levantarnos y dar pasos prácticos como obreros enviados por Dios a llevar su amor, porque la mies está lista.
Esta semana en ComunifeCali estaremos conformando los equipos evangelísticos de Misión Alcanza para dar aún más fruto y glorificar a Dios.
No te quedes por fuera. Para participar ven el sábado al *Taller Plan Ganar”* (9-12 del día – Entrada libre).
A través de tu amor por ellos, muchos pueden llegar a ser conscientes de que Dios es real, a sentir el deseo de conocerlo y a experimentar Su poder transformador.