Cristo en ti
Amado, en las últimas dos semanas hemos estado reflexionando acerca de nuestra identidad como hijos de Dios.
Nuestro deseo es que seas inspirado y que puedas tener una visión más clara sobre la forma en la que Dios te ve y cuenta contigo para la extensión de su Reino.
¡Eres muy amado por Dios!
Lectura devocional
Colosenses 1:27 TLA
“Dios decidió darles a conocer este plan tan grande y maravilloso para todas las naciones, y que es el siguiente: Dios envió a Cristo, para que habite en ustedes y les dé la seguridad de que van a compartir el poder y la gloria de Dios”.
Colosenses 1:27 PDT
“Porque quiso que su pueblo entendiera esa grandiosa y maravillosa verdad para todas las naciones, que antes no les había mostrado. El plan secreto es Cristo que vive en ustedes, que les da la esperanza de disfrutar la gloria”.
Reflexionemos
Mira los verbos que se usan en estas dos versiones del mismo pasaje: “Habitar” y “Vivir”.
A través de su Espíritu Santo ¡Cristo habita en ti. Cristo vive en ti!
Pero quizás te ha pasado que en el día a día y casi sin darnos cuenta perdemos de vista lo que es realmente importante: a Cristo en nosotros.
Sí, los problemas, las prisas, las responsabilidades, las distracciones, etc… Pueden lograr que no escuchemos e ignoremos la voz de Cristo dentro de nosotros.
Que no sea más así sino que seamos avivados y crezcamos aún más en nuestra relación con Cristo. ¡Llénate de esperanza! Dios está obrando en tu vida, y va a seguir haciéndolo, no tengas dudas.
Te animamos a que hoy tomes unos minutos parar orar y expresarle a Dios cuánto deseas avivar tu relación con Él.
Pídele que te revele más acerca de sus planes. ¡Recuerda que Él cuenta con nosotros para cambiar el mundo!