Ve y cuenta
Buenos días
GUIA DE LECTURA DEVOCIONAL
Un Corazón Apasionado por Dios y por las Almas ❤️🔥
El amor de Dios es un regalo que no podemos guardar solo para nosotros mismos; está destinado a ser compartido, celebrado y multiplicado.
No importa si tienes muchos años o pocos días de haber conocido a Jesús, tu historia (tu testimonio) es único y precioso.
Al compartirlo con otroos tiene el poder de impactar vidas y traer esperanza a aquellos que necesitan escucharla.
Lectura Bíblica
Lucas 8:39 NBLA
“Vuelve a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas Dios ha hecho por ti. Y él se fue, proclamando por toda la ciudad cuán grandes cosas Jesús había hecho por él”.
Este llamado a compartir las maravillas de Dios no es solo para aquel hombre gadareno (Lucas 8), sino que resuena a lo largo de las Escrituras y se extiende a cada uno de nosotros hoy. Tenemos el mandato de contar a otros acerca del amor redentor que hemos experimentado.
Contando a otros acerca del amor de Dios, estamos cumpliendo el mandato de Jesús. Él nos dijo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (Marcos 16:15).
Contando a otros acerca del amor de Dios, estamos haciendo una diferencia en el mundo. Estamos trayendo esperanza a los que están en problemas y desesperados. Estamos ayudando a las personas a encontrar la paz y la alegría que solo pueden encontrar en Dios.
Hay muchas maneras de contar a otros acerca del amor de Dios. Podemos hablar con nuestros amigos y familiares sobre nuestra fe. Podemos regalar a otros las tarjetas evangelísticas que invitan a conectarse con nuestra Iglesia… Dios siempre nos dará oportunidades para hablar de las grandes cosas que Él ha hecho en nuestra vida.
Nuestra oración por ti hoy es que tu corazón se llene de alegría al reconocer el privilegio de ser parte de la extensión del Reino, al compartir el amor de Dios con otros en la medida en que das tu testimonio.