Todo lo bueno

Buenos días
GUIA DE LECTURA DEVOCIONAL
Un Corazón Apasionado por Dios y por las Almas ❤️‍🔥

¡Estamos tan agradecidos con Dios! Al mirar a nuestro alrededor podemos ver muestras constantes de la fidelidad y provisión de nuestro Padre.
Desde las bendiciones más evidentes hasta los pequeños milagros cotidianos, Él ha estado presente en cada paso de nuestro camino. En momentos de risa y lágrimas, hemos experimentado su amor inmutable que nunca falla.

Así que, hoy jueves reunámonos en el Servicio de Acción de Gracias para elevar nuestras voces en agradecimiento a Dios Padre por su amor constante, guía sabia, su gracia inmerecida. ¡Nos vemos esta noche!

Lectura Bíblica

1 Crónicas 29:14 NTV
“¿Pero quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que podamos darte algo a ti? ¡Todo lo que tenemos ha venido de ti, y te damos solo lo que tú primero nos diste!”.

Santiago 1:16-17 NTV
“16 Así que no se dejen engañar, mis amados hermanos.
17 Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creó todas las luces de los cielos. Él nunca cambia ni varía como una sombra en movimiento”.

 

Estas palabras son un recordatorio conmovedor de que todo lo bueno que hemos experimentado, todo lo que hemos recibido con gratitud, proviene directamente de la mano generosa de nuestro Padre celestial. En un año lleno de altibajos, desafíos y momentos de alegría, hemos sido testigos de la fidelidad inmutable de Dios.

Hoy, damos gracias a Dios por la vida, por nuestras familiares y amigos, por las oportunidades que nos han desafiado a crecer y por la gracia que nos ha sostenido en cada paso del camino.

Mientras nos preparamos para dar la bienvenida a un nuevo año lleno de posibilidades, recordemos que la misma fidelidad que ha sido evidente en el pasado nos guiará hacia el futuro. Que la gratitud que sentimos hoy se traduzca en un compromiso renovado de vivir con propósito, dando a los que nos rodean testimonio del gran amor de Dios.

Preguntas: 

1. ¿Qué aprendí hoy cerca de Dios Padre, Jesucristo o el Espíritu Santo?
2. ¿Hay algún mandamiento que debo obedecer y algún pecado que debo confesar y abandonar?
3. ¿Qué decisión tomo de lo que Dios me habló hoy, cómo lo voy a hacer y cuándo empiezo?

WhatsApp Charla con nosotros