Buenos días
GUIA DE LECTURA DEVOCIONAL COMUNIFECALI
Febrero 10 de 2025

¿Cómo vivirías y enfrentarías cada circunstancia de tu día hoy si creyeras firmemente que eres un instrumento en las manos de Dios. Un embajador del cielo?

 

 

LECTURA BÍBLICA  

2 Corintios 5:17-21 DHH
“17 Por lo tanto, el que está unido a Cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; se convirtieron en algo nuevo.
18 Todo esto es la obra de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el encargo de anunciar la reconciliación.
19 Es decir que, en Cristo, Dios estaba reconciliando consigo mismo al mundo, sin tomar en cuenta los pecados de los hombres; y a nosotros nos encargó que diéramos a conocer este mensaje.
20 Así que somos embajadores de Cristo, lo cual es como si Dios mismo les rogara a ustedes por medio de nosotros. Así pues, en el nombre de Cristo les rogamos que acepten el reconciliarse con Dios.
21 Cristo no cometió pecado alguno; pero por causa nuestra, Dios lo hizo pecado, para hacernos a nosotros justicia de Dios en Cristo”.

 

 

NO OLVIDES

Así es: tú y yo tenemos el honor de ser embajadores del Reino de Dios y de representar a este Reino incomparable en nuestro día a día por donde vayamos.
Dios quiere atraer, reconciliar consigo y brindar su amor a las personas y para eso cuenta contigo.

Nuestra oración por ti hoy es que digas sí al llamado del Señor para ser su instrumento de cosecha. Para ir a buscar y servir con amor a los que te rodean siendo aquel que muestre a Dios, tal como ellos lo necesitan.

Tú y yo tenemos el privilegio para llevar su presencia a nuestra familia, amigos, vecinos, compañeros y grupo de conexión. ¡Hagámoslo!

Oremos
Dios te doy gracias por hacer tu morada en mi interior, que tu Espíritu me renueve y me avive cada día.
Ayúdame a verme como un instrumento de tu Espíritu Santo y reflejo de tu amor en medio de quienes me rodean, en el nombre de Jesús. Amén.

@ComunifeCali

Preguntas: 

1. ¿Qué aprendí hoy cerca de Dios Padre, Jesucristo o el Espíritu Santo?
2. ¿Hay algún mandamiento que debo obedecer y algún pecado que debo confesar y abandonar?
3. ¿Qué decisión tomo de lo que Dios me habló hoy, cómo lo voy a hacer y cuándo empiezo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Charla con nosotros