Sé lleno

Tan grande es el amor de Dios por ti y por mí que nos ofrece su presencia llena de gracia. De hecho, en Efesios 5:18 nos manda a ser “llenos del Espíritu”. Este pasaje se traduce mejor diciendo: “permanezcan siendo llenos”. Dios espera que nos llenemos constantemente con Su presencia porque Él sabe que es nuestro mayor regalo.

Piensa un momento, ¿Cómo sería tu vida si cada día permanecieras lleno de la presencia de Dios? ¿Qué cambiaría si experimentaras su bondad con cada momento? ¿Cómo la realidad de su presencia cambiaría para mejor la forma en que vives tu vida?

Medita hoy acerca de la presencia de Dios. Renueva tu mente al hecho de que Él está contigo en este momento y que su presencia es tu mayor don. Abre tu corazón y pídele que te llene más de Él. Amén.

Lectura Bíblica

Salmo 84:10-12
“Vale más pasar un día en tus atrios que mil fuera de ellos; prefiero cuidar la entrada de la casa de mi Dios que habitar entre los impíos. El Señor es sol y escudo; Dios nos concede honor y gloria. El Señor brinda generosamente su bondad a los que se conducen sin tacha. Señor Todopoderoso, ¡dichosos los que en ti confían!”.

Santiago 4:8
“Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes”.

Salmo 73:28
“Para mí el bien es estar cerca de Dios. He hecho del Señor Soberano mi refugio para contar todas sus obras”.

Declaraciones de Vida

Toma las promesas de la Palabra de Dios y decláralas _(habla en voz alta, con seguridad)_ sobre tu vida, familia y cercanos.
Estamos seguros que verás el fruto de la Palabra hablada sobre ti.

A continuación te damos una declaración como modelo. Haz otras tú mismo:
1. Para mí el bien es estar cerca de Dios. Su presencia es mi mayor regalo.

Preguntas: 

1. ¿Qué aprendí hoy cerca de Dios Padre, Jesucristo o el Espíritu Santo?
2. ¿Hay algún mandamiento que debo obedecer y algún pecado que debo confesar y abandonar?
3. ¿Qué decisión tomo de lo que Dios me habló hoy, cómo lo voy a hacer y cuándo empiezo?

WhatsApp Charla con nosotros