Ríos
Dios anhela bendecirnos de manera completa y abundante.
Hoy veamos en su Palabra cómo Su bendición fluye como un río que irriga cada rincón de nuestra existencia.
Lectura Bíblica
Juan 7:38 PDT
“Las Escrituras dicen que del interior del que cree en mí saldrán ríos de agua viva”.
Reflexionemos
¿Notaste que la Palabra no habla de un solo río, sino de ríos? Así es. La bendición de Dios no tiene límites. Al confiar en Él y creer en Su Palabra, Jesús promete que serán varios los ríos de agua viva que luyan en todas las áreas de nuestra vida.
¡Wow! La obra que Dios ha hecho y quiere seguir haciendo en tu vida es tan grande, tan fuerte, que no se limita a un solo aspecto de tu vida.
Que el Espíritu Santo nos ayude a comprender que nuestra relación con Dios tiene un impacto directo en todas las áreas de la vida.
Dios nos ama completamente, por eso que Él promete Sus múltiples ríos de agua viva, para que su bendición fluya en cada uno de los aspectos de tu vida.
Piensa por un momento en las áreas de tu vida en las que quizá estás experimentando dificultades en este tiempo.
Ahora ora a Dios con fe, dándole gracias por su amor verdadero y fiel por ti. Que tu fe active los ríos de aguas vivas brotando de tu interior como consecuencia de tu relación con Dios y llegando a cada una de esas áreas. Todas ellas son tocadas y vivificadas por la Presencia de Dios: Tus finanzas, la relación con tus hijos
tu matrimonio, Tu comunión con Dios, tus proyectos… Amén.
Oramos que tengas un maravilloso fin de semana y que lleves más del amor de Dios a través de ríos de misericordia a los que te rodean.