Buenos días
GUIA DE LECTURA DEVOCIONAL COMUNIFECALI
Enero 11 de 2025
Una de las claves más importantes para crecer espiritualmente se encuentra en la obediencia a Dios.
LECTURA BÍBLICA
Juan 8:31
“Jesús les dijo a los judíos que habían creído en él:
—Si ustedes obedecen mis enseñanzas, serán verdaderamente mis discípulos”
NO OLVIDES
¿Por qué crees que es tan importante para Dios nuestra obediencia? Piensa en esto: cuando le entregas algo a Dios, no lo pierdes, sino que Él te lo devuelve de una forma gloriosa. Le das tu vida hecha pedazos, y Él te da una vida plena; le das tu corazón herido, y te lo devuelve lleno de gozo y paz.
Cuando decides obedecer a Dios, estás tomando la decisión más inteligente que puedes tomar, la que más bendición va a traer a tu vida. Pero más allá de eso, cuando decides obedecer a Dios por encima de lo que a ti te gustaría hacer, estás agradándole en lo más profundo.
No hay nada que le llene de tanto gozo como ver el corazón de uno de sus hijos que esté dispuesto a hacer cualquier cosa que le diga, por amor a Él.
Dios se manifiesta de manera especial a sus discípulos, es decir a aquellos que tienen esta actitud de obediencia, y crea una relación profunda con ellos. La pregunta ahora es: ¿eres tú una de esas personas?
Oremos:
“Señor, quiero obedecerte en cada cosa que me digas, en todo aquello que me muestres. Te amo, y quiero agradarte en todo. Ayúdame a discernir Tu voz y a estar siempre listo para caminar en lo que me digas. En el Nombre de Jesús. ¡Amén!”
Adaptado de @Jesús.net
@ComunifeCali