Buenos días
GUIA DE LECTURA DEVOCIONAL COMUNIFECALI
Enero 14 de 2025
Una de las cosas que más nos cuesta aprender en nuestra vida como cristianos es la obediencia a Dios. Aun Jesús mismo, en su naturaleza humana, necesitó aprender el valor de la obediencia al Padre, y eso le perfeccionó para cumplir Su plan de salvación. ¡Gracias a Su obediencia perfecta, ahora tú y yo tenemos acceso a la salvación!
LECTURA BÍBLICA
Hebreos 5:8–9
“Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen…”.
NO OLVIDES
¡Dios quiere hacer cosas preciosas a través de tu obediencia! Él quiere impactar y bendecir a muchas personas a través de tu disposición para servirle y para dar los pasos que Él te pide dar.
Todas las veces que caminemos en obediencia veremos bendiciones y preciosas puertas abiertas a lo largo del camino.
No permitas que el miedo, la inseguridad o incluso las distracciones del día a día te hagan perder las grandes oportunidades que Dios tiene para ti.
Piensa por un momento: ¿qué es lo que te está pidiendo el Señor hoy? ¿Hay una serie de televisión que tengas que dejar de ver? ¿Hay una persona a la que debas perdonar? ¿Hay alguien a quien sientas que tienes que hablarle de Jesús? Sea lo que sea, pídele sabiduría al Señor, y da pequeños pasos en esa dirección.
¡Tu obediencia abrirá las puertas del Cielo sobre tu vida, y sobre la vida de los que te rodean!
Adaptado de @Jesús.net
@ComunifeCali