Llevamos Fruto

Somos escogidos por Dios, no solo para recibir su amor y gracia, sino también para llevar su mensaje a otros, para ser instrumentos de su amor y salvación en el mundo.

Dios nos ha comisionado para ir y dar fruto, y ese fruto son las vidas transformadas por el evangelio. Nuestros amigos, familiares y seres queridos son el fruto que Dios busca a través de nosotros. Él desea que compartamos Su amor y el mensaje de salvación con aquellos que nos rodean, para que lo encuentren a Él.

Lo mejor y más importante que debemos hacer es por ellos. Ora para que Dios toque sus corazones y abra sus ojos a la verdad del Evangelio (2 Corintios 4:4). Que el Espíritu Santo los convenza del gran amor de Dios por ellos y su necesidad de salvación a través de Jesucristo (Juan 3:16) y orar por oportunidades divinas para compartir con ellos acerca de Dios de manera respetuosa y gentil.

¡Hablamos a tu vida abundante fruto para la gloria de Dios!

Lectura Bíblica

Juan 15:16 DHH
“Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los he escogido a ustedes y les he encargado que vayan y den mucho fruto, y que ese fruto permanezca. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre”.

Preguntas: 

1. ¿Qué aprendí hoy cerca de Dios Padre, Jesucristo o el Espíritu Santo?
2. ¿Hay algún mandamiento que debo obedecer y algún pecado que debo confesar y abandonar?
3. ¿Qué decisión tomo de lo que Dios me habló hoy, cómo lo voy a hacer y cuándo empiezo?

WhatsApp Charla con nosotros