Herencia
Amada Familia, en la última semana a través de esta Guía Devocional hemos estado reflexionando en nuestra identidad como hijos de Dios.
También en los últimos dos Servicios de Celebración los pastores han enseñado sobre el tema de la familia y nuestra herencia al ser hijos de Dios.
No es casualidad la unidad en el tema: en este tiempo Papá Dios quiere sanar corazones y afianzarnos en la relación con Él, pues nos ama y además cuenta con nosotros para atraer a otros a acercarse y conocer su corazón Paternal 🙌
Lectura devocional
Efesios 3:16-19 DHH
16 Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios,
17 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas.
18 Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo.
19 Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios.
Reflexionemos
Deseamos de todo corazón que experimentes más el amor de Dios, que es mucho más grande tod cuanto podemos conocer.
También que aumente tu visión sobre la forma en la que Dios te ve. ¡Eres tan especial para Él!
Inicia esta semana con la certeza del amor de Dios por ti. Nada te podrá separar de su amor: ni emociones ni pensamiento ni situaciones negativas. Sino más bien, aferrate a lo que Dios dice de ti en su Palabra y continúa proclamando sobre tu vida sus promesas de paz y de bien.