En todo momento
De la misma manera que un soldado debe estar siempre preparado para la batalla, nosotros somos llamados a estar siempre listos para que Dios pueda obrar a través de nosotros.
Reflexionemos hoy en esto.
Lectura Bíblica
2 Timoteo 4:2 TLA
“Tú anuncia el mensaje de Dios en todo momento. Anúncialo, aunque ese momento no parezca ser el mejor. Muéstrale a la gente sus errores, corrígela y anímala; instrúyela con mucha paciencia”.
Reflexionemos
La lectura de hoy nos recuerda que nuestro deber es proclamar el mensaje de salvación en cualquier situación. Hay momentos en los que la verdad de Jesús puede ser incómoda para algunos, pero no debemos ceder ante la presión del mundo. Nuestra lealtad está con Aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable.
En medio de un mundo que busca constantemente su propia verdad y se desvía de los caminos de Dios, somos llamados a ser portadores de la luz de Jesús.
Somos llamados a ser mensajeros audaces y valientes del evangelio de Jesucristo. No debemos dejar que las circunstancias nos detengan ni nos desalienten, sino que, con firmeza y convicción, debemos predicar la Palabra de Dios en todo momento y lugar.
La clave para estar siempre preparados, es hacer lo que Jesús hacía: pasar tiempo en la Presencia de Dios de manera contínua.
Nuestra oración por ti hoy es que cada día continúes dedicando tiempo en la Presencia de Dios, y que mientras vas y vienes en tus obligaciones diarias puedas también mantener esa conexión continua con Él, dándole gracias por todo, meditando en Su Palabra, confesando Sus promesas…