Elegir según la voluntad de Dios
Padre Dios, amamos nuestra nación, por eso hoy intercedemos para que los colombianos seamos llenos del conocimiento de Tu voluntad, que la conozcamos plenamente en toda sabiduría y entendimiento espiritual para que elijamos a las personas que Tú quieres en las elecciones regionales de nuestra nación (Colosenses 1:9-10).
Alumbra los ojos de los corazones de los electores en Colombia (Efesios 1:18), que no miremos lo externo ni las apariencias sino que miremos el corazón (1 Samuel 16:7) y que el propósito de nuestra elección sea que hombres justos quienes gobiernes en nuestra nación.
Lectura Bíblica
Colosenses 1:9-10 NBV
“9 Por eso, desde el primer momento que lo supimos, hemos estado orando y pidiendo a Dios que les ayude a entender plenamente la voluntad divina, y que les dé la sabiduría e inteligencia que vienen del Espíritu.
10 Así podrán agradar y honrar al Señor en todo; harán toda clase de buenas obras y conocerán cada día más y mejor a Dios”.
1 Samuel 16:7 DHH
“Pero el Señor le dijo: No te fijes en su apariencia ni en su elevada estatura, pues yo lo he rechazado. No se trata de lo que el hombre ve; pues el hombre se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón”