El verdadero regalo

Buenos días
GUIA DE LECTURA DEVOCIONAL
Un Corazón Apasionado por Dios y por las Almas ❤️‍🔥

Asegúrate de no dejar por fuera de la Navidad lo más importante de ella: el nacimiento de Jesucristo.
Su nacimiento es un cumplimiento de las promesas que Dios hizo siglos antes de que viniera al mundo.
Dios nos dio a su Hijo unigénito como un regalo para toda la humanidad. Por eso en Navidad se habla de regalos y de dar. Porque Dios padre dio a Jesús, nos dio a su Hijo que vino a la tierra a vivir entre los hombres.

Lectura Bíblica

Mateo 1:18-21 DHH
“18 El origen de Jesucristo fue éste: María, su madre, estaba comprometida para casarse con José; pero antes que vivieran juntos, se encontró encinta por el poder del Espíritu Santo.
19 José, su marido, que era un hombre justo y no quería denunciar públicamente a María, decidió separarse de ella en secreto.
20 Ya había pensado hacerlo así, cuando un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: José, descendiente de David, no tengas miedo de tomar a María por esposa, porque su hijo lo ha concebido por el poder del Espíritu Santo.
21 María tendrá un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Se llamará así porque salvará a su pueblo de sus pecados”.

 

Jesucristo vino como un regalo de perdón, de amor, de paz. Él es el regalo, Jesús es el regalo que el Padre nos dio para salvarnos de nuestros pecados, “porque de tal manera amó Dios al mundo…” (Juan 3:16).
Jesucristo es la demostración del gran amor de Dios por la humanidad. Quien tiene la potestad de perdonar nuestros pecados para poder reconciliarnos con el Padre.

Es por medio de él que recibimos el perdón y la seguridad de la vida eterna.

A través de Jesucristo podemos nacer de nuevo y tener una vida nueva en unión con nuestro Padre Dios, como sus hijos (Juan 1:12).

Nuestra oración por ti hoy es que en todas las celebraciones en que participes; en todo lo que hagas y expreses acerca de la Navidad, no dejes por fuera su verdadero mensaje. Ese mensaje es una persona que se llama Jesucristo, el Salvador, quien es la paz y es la alegría. Amén.

Preguntas: 

1. ¿Qué aprendí hoy cerca de Dios Padre, Jesucristo o el Espíritu Santo?
2. ¿Hay algún mandamiento que debo obedecer y algún pecado que debo confesar y abandonar?
3. ¿Qué decisión tomo de lo que Dios me habló hoy, cómo lo voy a hacer y cuándo empiezo?

WhatsApp Charla con nosotros