Él nos cuida

La lectura bíblica de hoy es una promesa preciosa que deseamos sea fuente de esperanza para ti al recordarte que Dios mismo está obrando en todas las cosas para tu bien y el bien de aquellos para quienes has sido llamado como agente de cambio, para inspirar y mostrarles el amor y la gracia de nuestro Señor Jesucristo.

Es cierto que a veces cuando intentamos inspirar a otros, enfrentamos desafíos y dificultades en el camino. Pero debemos tener la confianza de que Dios tiene un plan divino en cada situación. Él está tejiendo cada experiencia, cada desafío y cada victoria en un hermoso tapiz que refleja Su amor y propósito.

Amado, no importa cuán difíciles sean las circunstancias, Dios camina a tu lado en cada paso del camino, cubriéndote con Su gracia y fortaleza.

Sigamos adelante orando, compartiendo el evangelio y amando a nuestros cercanos con la misma pasión con la que Dios nos ama.

Lectura Bíblica

Romanos 8:28
“Sabemos que Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman, los que han sido llamados por Dios de acuerdo a su propósito”.

Preguntas: 

1. ¿Qué aprendí hoy cerca de Dios Padre, Jesucristo o el Espíritu Santo?
2. ¿Hay algún mandamiento que debo obedecer y algún pecado que debo confesar y abandonar?
3. ¿Qué decisión tomo de lo que Dios me habló hoy, cómo lo voy a hacer y cuándo empiezo?

3 comentarios en “Él nos cuida”

  1. Lo que acabo de leer es una gran verdad, pues Dios a estado conmigo en situaciones muy difíciles y e salido victoriosa. Gracias mi Señor Jesús

  2. María Victoria Garzón Gaitán

    Es verdad que todas las cosas nos ayudan para bien porque El está en y con nosotros. Su palabra es verdad, Su misericordia no tiene fin y son nuevas sus misericordias cada dia. Doy gracias a Dios porque hasta aquí me ha traído y el entendimiento que me ha dado de El a través de Su palabra, y por pertenecer a ComunifeCali ese lugar donde El escogió para alimentarme para guiarme en Sus caminos, y dónde me ha hecho crecer en Su Nombre Jesús.
    Desde Faro Algarve Portugal

  3. Lo que acabo de leer es una gran verdad, pues Dios me a hecho muchos milagros y estuvo conmigo en momentos muy difíciles , ayudándome guiándome cada día para seguir adelante con mi vida y la de mi hijo, sin Dios yo hubiera perecido.

Los comentarios están cerrados.

WhatsApp Charla con nosotros