Buenos días
GUIA DE LECTURA DEVOCIONAL COMUNIFECALI
Enero 9 de 2025
¡Dios es tu fuerza!
Él es el que abre las puertas del Cielo sobre tu vida, y multiplica tus frutos en este día, en la medida en la que escojas estar atento a Su voz y dejarte guiar por Él. Además, cuando Él abre una puerta, ¡nadie puede cerrarla!
LECTURA BÍBLICA
Apocalipsis 3:8
“Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre”.
NO OLVIDES
Estas palabras del Señor a la iglesia de Filadelfia nos revela que el fruto no es una cuestión de fuerza, sino de gracia.
Cuando vives con una vida entregada totalmente a Dios ( “Yo conozco tus obras…”), te das cuenta de que no son tus propios esfuerzos los que te llevan adelante, sino la gracia de Dios.
Él es el que obra milagros, el que abre puertas inimaginables, el que nos da conexiones divinas…
El precioso Espíritu Santo hace cosas que, en un segundo, pueden dar más fruto que muchos años de trabajo por nuestra parte.
Oremos:
Señor, te doy gracias por todo lo que estás haciendo en mi vida y quiero pedirte por más: más de ti, más de tu Presencia, y más de tu fruto.
Quiero dar mucho fruto y multiplicar todas las cosas que pones en mis manos, como buen administrador de lo que me has confiado.
¡Ayúdame a multiplicar y bendecir a otros para gloria de tu nombre y para que tu Reino sea extendido en esta tierra!
En el Nombre de Jesús. ¡Amén!
Déjate guiar por Él en este día.
¡Cosas increíbles te esperan a Su lado!
Adaptado de @Jesús.net
@ComunifeCali