Despierta

El desafío que el Señor trae esta mañana a nuestro corazón es para que en medio del lugar donde estamos generemos una transformación: en tu profesión, en tu empresa en tu labor, en colegio, universidad, familia, barrio y entorno.

Esto es urgente por eso Jesús dijo el que tiene oídos para oír, oiga. Necesitamos reconocer que la vida es breve, que el tiempo avanza y que cada momento es precioso. En lugar de vivir en la complacencia o en la pasividad, el Espíritu Santo nos llama a ser conscientes de nuestra realidad y a actuar con determinación y propósito. A veces, en los momentos más oscuros, es cuando brillamos con mayor intensidad.

Así que, hoy, levántate del sueño, deja atrás las tinieblas y abraza la luz de la verdad y el amor. Tu vida tiene un propósito y un significado profundo, ¡y el tiempo para vivirlo plenamente es ahora!

Lectura Bíblica

Romanos 13:11-12
“11 Hagan todo esto, conscientes del tiempo en que vivimos y de que ya es hora de que despertemos del sueño. Porque nuestra salvación está más cerca de nosotros ahora que cuando creímos.
12 La noche ha avanzado, y se acerca el día. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas, y revistámonos de las armas de la luz”.

Declaraciones de Vida

Toma las promesas de la Palabra de Dios y decláralas _(habla en voz alta, con seguridad)_ sobre tu vida, familia y cercanos.
Estamos seguros que verás el fruto de la Palabra hablada sobre ti.

A continuación te damos una declaración como modelo. Haz otras tú mismo:
1. Es hora de despertarme del suelo porque mi salvación está muy cerca.

Preguntas: 

1. ¿Qué aprendí hoy cerca de Dios Padre, Jesucristo o el Espíritu Santo?
2. ¿Hay algún mandamiento que debo obedecer y algún pecado que debo confesar y abandonar?
3. ¿Qué decisión tomo de lo que Dios me habló hoy, cómo lo voy a hacer y cuándo empiezo?

WhatsApp Charla con nosotros