
Buenos días
GUIA DE LECTURA DEVOCIONAL COMUNIFECALI
Febrero 8 de 2025
Debemos tener claro que el pecado bloquea nuestra relación con Dios. Por eso, una de las claves para cerrar puertas al enemigo en nuestra vida y tener una relación más estrecha con Dios es hacer un hábito diario de confesar nuestros pecados al Padre Celestial.
LECTURA BÍBLICA
1 Juan 1:9 DHH
“Si confesamos nuestros pecados, podemos confiar en que Dios, que es justo, nos perdonará nuestros pecados y nos limpiará de toda maldad”.
NO OLVIDES
Confesar tu pecado es ir a Dios en intimidad, con tu corazón sincero, diciéndole: “Lo siento por mi pecado, Dios”.
Al confesar a Dios tu pecado estás reconociendo tus faltas y errores en humildad ante Él.
Cuando confesamos nuestros pecados a Dios, experimentamos el increíble poder de Su perdón.
Él es fiel y justo, y su amor por nosotros es inagotable. No importa cuán grandes o pequeños sean nuestros pecados, Dios está dispuesto a perdonarnos.
Su gracia nos envuelve y nos libera del peso de la culpa y la condenación.
Nuestro pasado ya no nos define, porque en Su amor encontramos una nueva identidad y propósito.
Hoy te animamos a que examines tu corazón y reflexiones sobre las áreas en las que necesitas confesar tus pecados a Dios.
No tengas miedo de acercarte a Él con honestidad y arrepentimiento.
Oremos
Amado nuestra oración por ti hoy es para que la verdad del amor y el perdón de Dios sea revelada a tu vida y que tengas el valor de acercarte a Dios a confesar tu pecado y cerrar al enemigo esa puerta de tinieblas.
Que el Espíritu Santo fortalezca tu hombre interior y que crezcas en tu relación con Dios, mientras continúas llevando el mensaje de Su amor a todos los que te rodean. Amén.
@ComunifeCali