Busca su presencia
Buenos días
GUIA DE LECTURA DEVOCIONAL
Un Corazón Apasionado por Dios y por las Almas ❤️🔥
Una de las grandes promesas de la Escritura es que la presencia de Dios está con nosotros. Desde el principio del Génesis hasta el final del Apocalipsis, la palabra de Dios nos da promesas reconfortantes que nos recuerdan su fidelidad. Nos dicen que Dios desea estar cerca de nosotros. Él desea caminar con nosotros y nos promete que nunca nos abandonará.
Lectura Bíblica
Mateo 28:20 NBV
“y enséñenles a obedecer los mandamientos que les he dado. De una cosa podrán estar seguros: Estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”.
Salmo 5:3 NBLA
“Oh Señor, de mañana oirás mi voz; De mañana presentaré mi oración a Ti, Y con ansias esperaré”.
Isaías 41:10 NVI
“Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa”.
Salmos 23:4 NBLA
“Aunque pase por el valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo; Tu vara y Tu cayado me infunden aliento”.
Busca su presencia
Tienes que saber hoy que Dios está contigo. Dios te ama profundamente y quiere involucrarse en tu vida y caminar por toda la eternidad en relación con su creación.
Alegramos el corazón de Dios cuando entendemos y creemos que Su amor es real y que Él se deleita en estar con nosotros. Cuando reconocemos nuestra necesidad y dependencia de Él. Cuando para nosotros es prioritario pasar tiempo en Su presencia cada día.
Determina en tu corazón continuar perseverando en tener tiempos devocionales para disfrutar de la presencia de Dios en algún momento del día, sea temprano en la mañana o antes de ir a dormir.
Habla con Dios en tus propias palabras. Dale gracias por su obra a través de tantos detalles para ti cada día y con confianza, preséntale tus peticiones.
Además, en grupos de conexión y en la congregación, reúnete con tus hermanos en la fe para adorar juntos.
Hay una unción especial cuando nos reunimos con otros que también aman a Dios para cantar juntos, orar y alabar a Dios en unidad de espíritu.
Incluso cuando sientes que Dios está ausente o lejos, él está contigo, caminando a tu lado y sosteniéndote en sus brazos. Siempre estará a nuestro lado, en cualquier situación y en cualquier temporada. Amén.