Avivados, Clave 5: Estar Comprometido con la Misión de Dios Sirviendo en el Evangelismo y Discipulado
La gran clave del evangelismo y del discipulado es la relación, es decir que nos acerquemos a las personas, y toda relación se fundamenta en compartir.
No tienes que ser un gran maestro o conocer muchísimo la Palabra de Dios para que puedas evangelizar y discipular a otros. Lo que sí necesitas es compartir con otros lo que ya tienes: tu tiempo, testimonio, experiencias, etc. Y eso puedes hacerlo hoy mismo.
El Espíritu Santo quiere darnos hoy una clave para avivar nuestro corazón y espíritu: estar comprometido con la Misión de Dios sirviendo en el evangelismo y discipulado.
Amado, ¡comparte sobre el amor de Jesús con los que te rodean! Permite que Dios te guíe y que Su amor se manifieste a través de ti allí donde vayas.
¡Muchas vidas van a ser ganadas y edificadas a través de ti!
Lectura Bíblica
Marcos 16:15 DHH
“Y les dijo: Vayan por todo el mundo y anuncien a todos la buena noticia”
Mateo 28:19-20 DHH
“19 Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
20 y enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo”.
Declaraciones de Vida
Toma las promesas de la Palabra de Dios y decláralas _(habla en voz alta, con seguridad)_ sobre tu vida, familia y cercanos.
Estamos seguros que verás el fruto de la Palabra hablada sobre ti.
A continuación te damos una declaración como modelo. Haz otras tú mismo:
1. Padre, creo y entiendo que soy una de las piedras vivas con las cuales estás edificando tu templo espiritual. Amo a mi familia de la fe y no dejaré de congregarme. Amén.