5 niveles para despertar – Nivel 3: Tu Iglesia
Respondamos al llamado de Dios para despertarnos y abrazar con mayor pasión nuestra responsabilidad como miembros activos y comprometidos de nuestra iglesia.
Amado, te animamos a que juntos fortalezcamos la unidad y el crecimiento espiritual de nuestra Familia de la Fe.
Estemos siempre dispuestos a aprender, crecer y servir en amor, avanzando junto a nuestros pastores y líderes en el propósito de la extensión del Reino, siendo una iglesia sólida y unida que refleje la gloria de Dios en nuestra vida cotidiana.
Sin duda, El Espíritu Santo continuará su obra preciosa en tu vida a través de tus pastores, líderes y hermanos de la Familia de la Fe.
Sus enseñanzas, consejos y oraciones son instrumentos a través de los cuales Dios está obrando en tu vida.
Hoy, en tu reflexión devocional considera cómo puedes reconocerles, agradecerles y honrarles como miembros del Cuerpo de Cristo, del cual tú también eres parte importante.
Lectura Bíblica
Romanos 12:4-5 PDT
“4 Todos tenemos un cuerpo formado de muchas partes y cada una tiene una función distinta.
5 Así pasa con nosotros, somos muchos, pero todos formamos un solo cuerpo en nuestra relación con Cristo. Como parte de ese cuerpo, cada uno pertenece a los demás”.
Hechos 2:46-47 PDT
“46 Los creyentes, compartían el mismo propósito, cada día solían dedicar mucho tiempo en el área del templo y comían juntos en las casas. Compartían la comida con sencillez y alegría,
47 alababan a Dios y todo el pueblo los estimaba mucho. Cada día el Señor añadía a la iglesia a los que iban siendo salvos”.
Efesios 2:19-20 PDT
“19 Por lo tanto, ustedes los que no son judíos, ya no son inmigrantes ni exiliados, sino ciudadanos junto con el pueblo santo y forman parte de la familia de Dios.
20 Ustedes los creyentes son esa casa, construida sobre una base sólida formada por los apóstoles y profetas, siendo Cristo mismo la piedra más importante de la construcción”.
Declaraciones de Vida
Toma las promesas de la Palabra de Dios y decláralas (habla en voz alta, con seguridad) sobre tu vida, familia y cercanos.
Estamos seguros que verás el fruto de la Palabra hablada sobre ti.
A continuación te damos una declaración como modelo. Haz otras tú mismo:
1. Padre, amo ser parte de tu casa espiritual, de la Familia de la Fe ❤️ Hoy, bendigo y honro a cada miembro de mi iglesia, en el nombre de Jesucristo. Amén.