Proceso de registro

Para entradas individuales y grupos menores de 10 personas, digita el número en la primera opción de entradas “Entrada donación”.

Para grupos de asistentes al congreso de 10 o más personas, digita el número de participantes en la opción “Entrada donación para grupos”, el costo de la entrada grupal tiene 12.5% de descuento, de manera que el precio por entrada será de $35,000. El descuento se hará efectivo en la siguiente etapa, en el carrito de entradas, donde se muestra el total a pagar.

Forma de pago

Una vez el comprador de las entradas llene el formulario de facturación, este será dirigido a la plataforma segura de PayU, en la que podrá pagar las entradas con tarjeta de crédito o medios como Efecty y PSE.

Recibo de las entradas por correo electrónico

El comprador recibirá el número de entradas pagadas a través del correo electrónico que diligenció en el formulario de facturación, además recibirá un correo de PayU confirmando el estatus de la transacción. Es indispensable proporcionar correos electrónicos válidos tanto de los asistentes como del comprador de las entradas.

1. Selección del tipo de entrada
2. Cálculo del total a pagar
3. Datos de los asistentes
4. Datos del comprador y pago