Misiones MSA a la Naciones A

Obedeciendo el mandato de Jesucristo de ir por todo el mundo a predicar el Evangelio en Comunife:

Impartimos pasión por el evangelismo y las misiones en cada miembro de nuestra Familia de la Fe.

Realizamos actividades evangelísticos en la ciudad, a los que llamamos: “Alcances Urbanos” en los que usamos las artes, los deportes, actividades lúdicas y otras estrategias para sobrepasar las barreras culturales sociales, llevando de manera efectiva el mensaje del amor de Dios en Jesucristo.

Realizamos viajes de servicio social, humanitario y misionero a comunidades indígenas, comunidades menos favorecidas y grupos no alcanzados.

Preparamos en nuestra Escuela de Misiones generaciones con el corazón misionero de Dios por las naciones, equipándolos, haciendo trabajo de campo y enviándolos a extender el reino de Dios.

¡Las misiones Transforman Vidas… Involucrarte en las misiones te Transforma la Vida!

Soñamos con ver toda la iglesia involucrada en las misiones, cada uno siendo luz en la esfera donde Dios lo ha establecido (familia, gobierno, economía, comunicaciones, educación, iglesia, entretenimiento, etc.).

Hagamos equipo… Sé parte del equipo de misiones. Involucrarte en las misiones no es dar ocasionalmente, ni participar en un seminario. Es comprometer tu vida orando, ofrendando o yendo para alcanzar al mundo con el mensaje de Cristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Charla con nosotros