Fundación

“Transformando vidas desde el corazón”

En la Fundación Social Transforma estamos generando estrategias
de prevención y de alcance social, articulados sobre el eje de la educación
para el liderazgo como generadora de transformación social:
Transformando vidas desde el corazón.

Unidades de Trabajo Social

  • Fundada en el año 2001, la Escuela Maternal Sembradores de Dios ofrece un servicio de educación cristiana para niños de temprana edad que se fundamenta en la verdad, los valores y los principios de Dios para levantar una generación de niños comprometidos, ejemplarizantes y gestores de cambio en su familia y comunidad.

    Sembradores de Dios Escuela Maternal
  • Creado para niños que viven en condiciones especialmente difíciles, este programa educativo preventivo está basado en principios bíblicos. "De Corazón a Corazón" imparte esperanza y enseña la transformación del pensamiento, desarrollando en los niños una visión renovada para alcanzar su potencial en la vida al tiempo que los protegemos contra flagelos como la drogadicción y la violencia.

    De Corazón a Corazón Programa preventivo
  • Ante la inminente necesidad social de madres cabeza de familia sin una fuente de ingresos estable, la Fundación Social Transforma ha creado ABBA, proyectos de educación técnica para adultos mediante procesos de educación permanente y acompañamiento con el objetivo de apoyarles en el inicio de microempresas para su sostenimiento económico.

    Abba Educación Técnica para Adultos
¿Cómo puedes apoyar a la Fundación Social Transforma?