MSA en el IV Congreso COMIBAM Internacional


Detalles de Evento


Misión Suramérica fue honrada con la invitación al IV Congreso de Comibam Internacional, que se realiza cada 10 años. En esta oportunidad Colombia fue escogida como la cuarta nación anfitriona por el mover de Dios en nuestra nación.
Más de 2.000 misionólogos, teólogos, pastores, misioneros y líderes se reunieron para aprender juntos, analizar los progresos en el avance de las misiones en estos últimos 10 años, así como orar por la proyección para los próximos diez.
De nuestra Misión participaron la Apóstol Marcela de MacMillan, el Apóstol Darley Castrillón, las pastoras Lucila Arboleda, Gisella Greenfield y Eliana Kergüelén y las misioneras Sofi Kergüelén y Bethany Carlson.
Además, siete de nuestros egresados de la Escuela de Misiones MSA fueron seleccionados para servir como voluntarios durante el Congreso.
La Apóstol Marcela fue uno de los maestros de ceremonia. Así mismo, ella y la pastora Gisella compartieron el taller: El pastor y el modelo de la Iglesia Misional, presentando el modelo de Comunife y MSA.
Damos gracias a Dios por Su obra en Colombia, porque ¡para un tiempo como éste, Dios ha llamado a Misión Suramérica!