Love City Fest, entre los 10 finalistas para el Premio Cívico Cali


Detalles de Evento

  • Date:
  • Categorías:

¡Estamos felices y agradecidos con Dios por el importante reconocimiento que obtuvo el programa: “LOVE CITY FEST”, de Conexión City, como uno de los 10 finalistas en la Novena Versión del Premio Cívico, “Por una Ciudad Mejor 2017″.

El propósito de este Premio Cívico es apoyar iniciativas sociales innovadoras que contribuyan a mejorar las problemáticas cívicas de la ciudad y que ayuden a resolver conflictos con estrategias artísticas, empresariales y de todo tipo.

Por 5 años consecutivos Conexión City y su colectivo social, Peace Maker, han realizado el evento: “Love City Fest” generando un espacio de integración para grupos juveniles de Parkour, Skate, Baile urbano y Street Workout en la ciudad, con el objetivo de promover los valores de paz, respeto y creatividad, además de transmitir los fundamentos de la cultura y su tendencia actual.

El Pastor Francisco Villegas y su esposa Verónica son los directores de Love City Fest: ”Estamos agradecidos con Dios por este logro y por el equipo que hace de Love City Fest algo único e innovador. Hemos aprendido a ver nuestra ciudad de una manera diferente, llena de oportunidades para ser luz en medio de todos las esferas de la sociedad. Aprendimos que el trabajo se hace en equipo. Que una iglesia viva e influyente puede generar proyectos de largo alcance y con resultados excelentes.
Vivimos el lema profético que Dios ha dado a MSA: “Para un tiempo como este”. Dios nos ha llamado a ser y hacer la iglesia influyente, movilizadora de esta hora.

¡Adelante jóvenes, sigan siendo inspiración para otros, llevando la luz y el amor de Cristo a su generación! Los bendecimos y felicitamos.