¿Quiénes somos?

Comunife Cali
La Iglesia Comunidad Cristiana de Fe Cali (“Comunife Cali”) es un cuerpo de creyentes en el Señor Jesucristo, que bajo liderazgo apostólico es llamada a predicar de Jesucristo y llevar a cabo Su comisión en Colombia y toda nación del mundo. Cada domingo a las 9:00 a.m. adultos, jóvenes y niños nos reunimos para celebrar juntos la presencia de Dios y expresarle nuestro amor. Entre semana la iglesia se reúne en grupos pequeños que llamamos GRUPOS DE CONEXIÓN.  La vida de la iglesia fluye por toda la ciudad a través de estos grupos para el cuidado, nutrición y crecimiento de sus miembros.

 

Somos una entidad religiosa sin ánimo de lucro con Personería Jurídica Especial mediante resolución 2121 del 17 de octubre de 1997, del Ministerio del Interior del gobierno de la República de Colombia. Además de ser reconocida por el estado de Colombia, hacemos parte de: Federación de Iglesias Comunidad Cristiana de Fe Misión Suramérica; Cedecol, Federación Consejo Evangélico de Colombia; y de la Asociación de Ministros Cristianos Evangélicos del Valle, ASMICEV.

                                                                          VISIÓN


Traer y dar a conocer la gloria y la presencia de Dios a toda persona y ser
 reconocida como una iglesia adoradora apostólica profética, en la que sus miembros comprometidos evangelizan y forman generaciones de discípulos fieles como agentes de transformación a la sociedad.

                                                                          MISIÓN

La Iglesia Comunidad Cristiana de Fe en su llamado adorador apostólico profético evangeliza personas para transformar sus vidas a la imagen de Cristo por medio de la Palabra y de la manifestación del poder del Espíritu Santo, enviándolas a ganar y a discipular a otros para la extensión del reino de Dios.

Nuestro Equipo Pastoral

Nuestra Historia

(Febrero 1976) Nace la Iglesia. Grupo familiar de estudio bíblico dirigido por el Pastor Randy MacMillan.
(Domingo de pascua 1979) Inicio oficial de la iglesia luego de año y medio de reuniones. Fundadores: pastores Randy & Marcela MacMill
(Agosto 1980) Primer traslado de la casa de los MacMillan al local de la casa de la familia Figueroa. Asistían 20 personas.
(Febrero 1981) Segundo traslado al local de INDARCO. Asistían 30 personas.
(Junio 1981) Se obtiene la personería jurídica en Colombia como Misión Suramérica.
(Septiembre 1981) Tercer traslado al Hotel Aristi (70 personas). Visita de los primeros ministros extranjeros.
(Abril 1982)  Primer matrimonio Jairo y Lucy Muñoz (pastores de ICCF Montelíbano).
(Enero 1984) Cuarto traslado fue al salón del CAM. Asistían alrededor de 200 personas.
(Abril 1984) Primera oficina de la iglesia (centro de Cali).
(Mayo 1985) Las Iglesias de Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta y Manizales son las primeras cuatro Iglesias en unirse a MSA junto con Cali.
(Agosto 1985) Se compra la primera propiedad de ICCF Cali (oficina).
(Septiembre 1985) Iniciación del Imes.
(Marzo 1986) Primer simposio Latinoamericano de Alabanza y Adoración en Cali. Vendrían después 5 más en Bogotá. Cartagena y Cali. Internacionales fueron el Salvador, Venezuela y Perú.
(Octubre 1986) Se compra la Segunda propiedad (entrada del templo).
(Noviembre 1986) Tres Seminarios de Intercesión Nacional (1986, 1987, 1989).
(Mayo 1991) Comienza la construcción del templo de ICCF-Cali.
(Enero 1992) Última reunión en el salón del Centro Administrativo Municipal (CAM).
(Febrero 1992) Inauguración oficial del templo en el “Salón de las Naciones” con la participación de los pastores de Misión Suramérica.
(Marzo 1993) Se conformó el equipo Apostólico de la Misión, organizado por regiones para darle cobertura apostólica a las iglesias de ICCF.
(Abril de 1994) Los pastores Andrés y Kathy McMillan son enviados a Medellín a fundar ICCF de dicha ciudad junto con Adolfo y Lucélida Cuéllar, Joaquín y Luz Marina Bohada y Jerry y Bárbara Manderfield.
(Agosto 1994) Silvio y Aida Luz D´vries fueron enviados a La Cumbre para fundar la Iglesia Comunidad Cristiana de Fe en este municipio del Valle del Cauca.
(Octubre 1997) El Ministerio del Interior le concede a ICCF Cali la personería jurídica especial, bajo la vigencia de la nueva ley de libertad de cultos en Colombia.
(Julio 1998) Jairo y Lucy Muñoz, primera pareja en contraer matrimonio en ICCF Cali, fueron enviados a pastorear la ICCF de Montelíbano, Córdoba.
(Diciembre 2000) Harold y Cynthia Beltrán son enviados a fundar ICCF de Barranquilla.
(Agosto 2001) Fundación Escuela Maternal Sembradores de Dios (EMSD), estudio bíblico cristocéntrico.
(Septiembre 2001) Primer Avance pastoral de MSA, que más adelante daría lugar a los Avances Internacionales Apostólicos Proféticos MSA.
(Septiembre 2001) Joaquín y Luz Marina Bohada son enviados a fundar ICCF Madrid, en España.
(Junio 2005) Comisionamiento de Randy y Marcela MacMillan como Apóstoles a la Nación.
(Noviembre 2005) Primera impresión del Manual para crecimiento “Vida Nueva Para Ti”
(Diciembre 2005) Creación de la Fundación Social Transforma FST (transformando vidas desde el corazón).
(Agosto 2007) Apertura de la página web de ICCF Cali: comunifecali.org
(Marzo 2008) Seminario “Principios de Oro para el Liderazgo”, con John Maxwell, por primera vez en Colombia. Evento organizado por ICCF Cali y la FST.
(Mayo 2008) Fuego profético. Convocatoria para honrar ministerio de Ps. Randy y Marcela y recibir de ellos ministración apostólica profética en Medellín.
(Abril 2011) Avance Internacional de Adoración MSA en ICCF Medellín.
(Mayo 2012) El Apóstol Randy MacMillan parte a la presencia del Señor.