Congreso Misionero LEGADO

Comunife Cali invita al Congreso Misionero LEGADO “Misión Adoración”, Octubre 26-29, 2017.
Ven y recibe una impartición fresca del Espíritu Santo para una vida misional.

CON

FE

REN

CIS

TAS


THOMAS ATWATER Es el Director de la Fundación Viento Fresco de Comunidad Cristiana de Fe, Medellín, donde ayudan a gran número de niños y familias en alto riesgo. Thomas ejerce su ministerio junto con su esposa Jennifer y sus tres hijos. Como familia ministerial han desarrollado una gran sensibilidad al fluir del Espíritu Santo y son usados poderosamente por el Señor en sanidades, milagros y restauración de vidas.


AMY LANCASTER. Ella y su esposo, David, lideran el ministerio “We Will Go”: “Nosotros Iremos”. Una organización que entrena discípulos,  ministra a los pobres y ha llevado equipos alrededor del mundo para compartir el Evangelio.

Luego de recorrer muchos países con las misiones, en el 2005 Dios sorprendió a David y a Amy al llamarlos a ser misioneros de tiempo completo en Jackson, Mississippi. El Señor les habló de esta ciudad como: “Su Jerusalén”, confirmando que a veces es justo donde vives que el Señor quiere usarte.  Amy tiene un testimonio increíble de la gracia, sanidad y liberación del Señor, que compartirá con nosotros en el CONGRESO.


PAUL BECKER es el presidente y fundador de DCPI (Plantación de Iglesias Dinámicas Internacional), una organización que entrena y equipa iglesias para plantar nuevas iglesias alrededor del mundo en las que se enseña la palabra de Dios y se forman discípulos.
Su visión es plantar 5 millones de iglesias dinámicas para alcanzar el mundo para Cristo. 

TA

LLE

RIS

TAS


ELÍAS MARTELO.
Universitario en misión.
Egresado Escuela de Misiones MSA a las Naciones, Cali.
Colombia.


JULIÁN e INDIRA RAMOS.
Profesionales en misión.
Jornania.