Blancos Oración 2018

[section_dd][column_dd span=’1′][/column_dd][column_dd span=’10’][tabs_dd tabs_position=’top’ effect=’none’ selected=’1′][tab_dd title=’Blanco de Oración 1′]

SEÑALES Y PRODIGIOS EN COLOMBIA
Padre, en el nombre de Jesús, creo lo que está escrito en Tu Palabra, que viniste a salvar a los perdidos (Lc.19:10). Oro por los violentos, te pido perdón por sus amotinamientos (Sal.2:1), porque piensan cosas vanas. Ato en Tu nombre los espíritus de confabulación y violencia y te ruego que envíes obreros a Tu mies (Mt.9:38) que les compartan con denuedo el Evangelio, mientras extiendes Tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de Tu santo Hijo Jesús (Hch.4:25-30).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 2′]

LIBERACIÓN PARA LOS DROGADICTOS
Padre, en el nombre de Jesús, vengo confiado a Tu presencia para interceder por aquellos que están esclavizados con cualquier atadura. En Tu poderoso nombre, ato los espíritus de adicción al alcohol, a las drogas, a la pornografía, etc. y declaro que los presos agobiados serán libertados pronto; no morirán en la mazmorra ni les faltará su pan (Is.51:14). Hablo a su espíritu: Sean abiertos sus ojos que están ciegos, salgan de la cárcel de adicción los que moran en tinieblas. Y te doy toda la gloria y la alabanza a Ti, Señor (Is.42:7-8).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 3′]

DESTRUYENDO LAS OBRAS DEL DIABLO
Gracias, Padre, por Jesús que vino para deshacer las obras del diablo (1Jn.3:8). Creo en Tu Palabra cuando dice que todo cuanto ate en la tierra será atado en el cielo, y que todo cuanto desate en la tierra será desatado en el cielo (Mt.18:18). Con esta seguridad, ato el espíritu de adivinación, brujería y satanismo en Colombia y declaro Tu verdad: Me has dado potestad de hollar serpientes y escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo y nada me dañará (Lc.10:19). Además, creo que el Dios de paz aplastará en breve a satanás bajo mis pies (Ro.16:20).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 4′]

NO MÁS HOMICIDIOS
Padre, en el nombre de Jesús doy gracias por la integridad y el poder de Tu Palabra: Declaro que aquellos que moran en tierra de sombra de muerte, luz resplandece sobre ellos (Mt.4:16). Te pido perdón por sus manos derramadoras de sangre (Pv.6:17), por sus pies que se apresuran para derramarla (Ro.3:15). Me acerco a Ti, el mediador del Nuevo Pacto por Tu sangre derramada para el perdón de los pecados (Mt.26:28), y declaro que la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús, los hace libres de la ley del pecado y de la muerte (Ro.8:2).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 5′]

COLOMBIA, LIBRE DE LA CORRUPCIÓN Y EL PECADO
Padre, en el nombre de Jesús te pido perdón por la corrupción en nuestra nación. Tu Palabra dice que el amor al dinero es la raíz de todos los males, así que en Tu nombre, ato el espíritu de codicia que ha traído destrucción y perdición a Colombia (1Tim.6:9-10). Perdona los corazones habituados a la codicia (2Pe.2:14); inclina en la dirección que quieres a nuestros dirigentes, pues ellos están en Tu mano y sus decisiones son dirigidas por Ti (Pv.21:1).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 6′]

PROMESA PARA COLOMBIA
Padre Dios declaro que restauras a Colombia y sanas sus heridas. Aunque nos han llamado la desechada, la que a nadie le importa, haces volver a los cautivos, tienes compasión y resurgiremos sobre las ruinas (Jeremías 30:17-18).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 7′]

EL SEÑOR ESCUDO DE COLOMBIA
Padre, somos dichosos pues eres el Señor de Colombia. Te damos gracias por escogernos como heredad y por cuidar de los que temen y esperan en tu gran amor. Confiamos pues eres nuestra ayuda y escudo (Salmos 33:12-22).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 8′]

LIDERAZGO DE LA IGLESIA
En el nombre de Jesús declaro que el amor de Cristo gobierna sus vidas porque están convencidos de que Él murió por todos, y ya no viven para sí mismos, sino para el que murió por ellos (2 Corintios 5:14-15).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 9′]

GENERACIONES
En el nombre de Jesús declaro que me has escogido para que mande a mis hijos y descendientes que obedezcan tus enseñanzas y hagan todo lo que es bueno y correcto (Gen 18:19).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 10′]

HACER DISCÍPULOS
En el nombre de Jesús declaro que por la fe tenemos la bendición de Abraham: Multiplicarás nuestra descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que hay a la orilla del Mar (Gal.3:9, Gén.22:17).

[/tab_dd][/tabs_dd][tabs_dd tabs_position=’top’ effect=’none’ selected=’1′][tab_dd title=’Blanco de Oración 11′]

COLOMBIA, LIBRE DE IMPUREZA SEXUAL
Padre, te doy gracias porque puedo orar en el nombre de Jesús, por medio de Tu Espíritu y de acuerdo con Tu Palabra. Te pido perdón por los que en nuestra nación no te glorificaron ni dieron gracias por Tu eterno poder y deidad, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos y se les entenebreció el corazón. Por eso ahora caminan en impureza sexual, en perversión, en pasiones vergonzosas, en actos indecentes (Rom.1:18,21-27). Pero has mostrado Tu amor por Colombia en que siendo todavía pecadores, Cristo murió por nosotros (Rom.5:8). Confieso estos pecados pues eres fiel y justo para perdonar y limpiar a Colombia de su maldad (1Jn.1:9).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 12′]

NO MÁS ABUSO EN COLOMBIA
Padre, en el nombre de Jesús te ruego que tengas piedad de nuestra nación conforme a Tu misericordia. Conforme a la multitud de Tus piedades borra nuestras rebeliones, lávanos más y más de nuestra maldad y límpianos de nuestros pecados (Sal.51:1-3). Reconozco los abusos que se han cometido en Colombia, abusos de autoridad, de confianza; maltrato verbal, emocional o físico entre padres e hijos, esposos y esposas, jefes y empleados… Lávanos, purifícanos, crea un corazón limpio y renueva un espíritu recto en nuestro país (Sal.51:7-10) porque eres poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que podemos imaginar o pedir, según el poder que actúa en nosotros (Ef.3:20).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 13′]

LA VIDA DE DIOS EN COLOMBIA, EN VEZ DEL ABORTO
Padre, en Tu Palabra está escrito que los hijos son Tu herencia y que los frutos del vientre son una recompensa (Sal.127:3). Hoy confieso que en Colombia hemos pecado contra Ti, se han abortado los hijos que diste como herencia a la nación. Reconozco que en ella se cometen asesinatos, pues se ha terminado con la vida de pequeños embriones que viste apenas entretejiéndose en las entrañas de sus madres (Sal.139:13). Señor, perdónanos, derrama sobre nosotros un temor santo y que venga Tu Espíritu con convicción de pecado, justicia y juicio (Jn.16:8). Y en Tu nombre declaro que en Colombia escogemos la vida y la bendición para que vivamos nosotros y la descendencia de nuestra nación (Dt.30:19).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 14′]

PERDÓN POR LA IDOLATRÍA EN COLOMBIA
Padre, reconozco que en Colombia hay idolatría y adivinación. Te pido perdón porque hemos amado excesivamente a las personas o las cosas antes que a Ti; hemos hecho ídolos de los hijos, de los cónyuges, los amigos, las capacidades, el trabajo, el dinero… Le hemos dado prioridad a nuestros proyectos antes que a Tus propósitos; hemos sido obstinados y rebeldes, desobedientes a Tu Palabra y no te hemos prestado atención (1Sam.15:22-23). Te ruego que cambies el corazón de piedra de los colombianos en un corazón de carne (Ez.11:19), que apresures Tu Palabra para ponerla por obra (Jer.1:12). Y hoy declaro que yo y mi nación te amamos como nuestro Dios y Señor, con todo el corazón, con toda el alma, con todas las fuerzas y con toda la mente, y que amamos al prójimo como a nosotros mismos (Lc.10:27).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 15′]

SER DISCÍPULOS
En el nombre de Jesús declaro que quiero ir en pos de ti; por eso me niego a mí mismo, tomo mi cruz cada día y te sigo. Renuncio a todo….porque quiero ser tu discípulo (lc.9:23; 14:26-33).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 16′]

HIJOS SON DEL SEÑOR
En el nombre de Jesús declaro que mis hijos son una herencia del Señor, son ricas bendiciones del Señor; los frutos del vientre son una recompensa. Como flechas en manos de un guerrero (Sal.127:3-4).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 17′]

EL DESTINO DE COLOMBIA
Padre, has puesto el destino de Colombia en las cámaras de oración y en los labios de la iglesia intercesora. Hoy te ruego por los gobernantes de mi nación, para que vivamos en paz y tranquilidad y llevemos vidas dignas (1 Timoteo 2:1-4).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 18′]

GRANDES COSAS PARA COLOMBIA
Padre en el nombre de Jesús te doy gracias porque has puesto tus ojos en Colombia, porque has hecho en ella grandes cosas. Eres el Poderoso, Santo es tu nombre y tu misericordia es de generación en generación (Lucas 1:49).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 19′]

IGLESIA, CLAMA POR COLOMBIA
Padre, en el nombre de Jesús hablo a Colombia: Levántate, clama en La noche. Derrama como agua tu corazón ente la presencia del Señor. Eleva tus manos a Dios por la vida de tus hijos, tus pequeñitos… (Lamentaciones 2:19).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 20′]

¡ÁNIMO! IGLESIA DE COLOMBIA  
Señor, declaro fortaleza a las manos débiles, firmeza a las rodillas endebles, valor a los cansados. Hoy digo a los de corazón temeroso: ¡Ánimo! Sean fuertes, no tengan miedo pues Dios mismo viene con salvación (Isaías 35:3-4).

[/tab_dd][/tabs_dd][tabs_dd tabs_position=’top’ effect=’none’ selected=’1′][tab_dd title=’Blanco de Oración 21′]

SANIDAD PARA LA ECONOMÍA DE NUESTRA NACIÓN
Padre, está escrito en Tu Palabra que Tu bendición trae riquezas, no trae dolores ni añade tristeza (Pv.10:22). Por eso, hoy reconozco que mucha riqueza en Colombia no es Tuya sino que es fruto del amor al dinero, de la codicia, raíz de todos los males. La codicia ha añadido dolor, tristeza y muerte pues ha quitado la vida a sus poseedores (Pv.1:19). Habitantes de nuestra nación, queriendo enriquecerse, se han hundido en destrucción y perdición (1Ti.6:9-10). Padre, es justa Tu indignación, perdónanos y no contiendas para siempre con Colombia. Con Tu perdón y la autoridad del nombre de Jesús, ato el espíritu de codicia; allano, barro y quito los obstáculos y declaro Tu Palabra: Sanarás y consolarás nuestro país (Is.57:14-19).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 22′]

MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA EL REINO
Padre, con la autoridad que me has dado en el nombre de Jesús para atar en la tierra y que sea atado en los cielos (Mt.18:18), ato la potestad que ha obstaculizado el anuncio y la publicación de Tu Palabra por medios escritos o audiovisuales. Te pido perdón por el mal uso que algunos han hecho de estos medios pues han sembrando engaño, impureza, perversión, contienda, idolatría, hechicería, falsas doctrinas; les prohíbo actuar a estos espíritus de las tinieblas. Desato Tu favor como un escudo alrededor de los justos para que comuniquen Tu Palabra (Sal.5:12), y desato los pies de los que traen alegres nuevas, de los que anuncian la paz, de los que publican salvación (Is.52:7).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 23′]

CLAMOR POR COLOMBIA Y SUS GOBERNANTES
Padre, te pido perdón porque en nuestra nación hemos hecho lo malo. Nuestra nación se ha corrompido en extremo contra Ti (Neh.1:6-7). Confieso el soborno, el engaño, la mentira, la crítica, la contienda, las alianzas con las tinieblas y toda clase de injusticia. Pero dice Tu Palabra que si nos humillamos, oramos, buscamos Tu rostro y nos convertimos de nuestros malos caminos, oirás desde los cielos y perdonarás nuestros pecados y sanarás a Colombia. Te doy gracias porque Tus ojos están abiertos y Tus oídos atentos a la oración que se eleve en nuestro país (2Cr.7:14-15). Y en el nombre que es sobre todo nombre, Cristo Jesús (Fil.2:9), ato el espíritu de codicia en Colombia y declaro que habrá justos que gobiernen en el temor de Dios (2Sam.23:3).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 24′]

RECONCILIACIÓN PARA LAS FAMILIAS EN COLOMBIA
Padre, doblo mis rodillas delante de Ti, de quien reciben su nombre todas las familias de nuestra nación. Te pido que por medio del Espíritu y con el poder que procede de Tus gloriosas riquezas, las fortalezcas en lo íntimo de su ser interior, para que habite Cristo por la fe en sus corazones (Ef.3:14-17). En el nombre de Jesús, ato el engaño, la contienda, la deslealtad, la división en las familias de Colombia; y desato en ellas la verdad, la paz, la lealtad, la unidad y el amor Tuyos. Declaro que en la cruz Jesús derribó toda pared de separación, abolió las enemistades e hizo la paz, reconciliando con Dios a padres e hijos, esposos y esposas, hermanos y hermanas en un solo cuerpo, en una sola familia, la familia de Dios (Ef.2:14-19).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 25′]

EMBAJADORES DE RECONCILIACIÓN 
En el nombre de Jesús declaro que recibí el mensaje de la reconciliación. Soy embajador en tu nombre, tengo el encargo de poner a todos en paz contigo, de decirles: Reconcíliense con Dios… (2 Corintios 5:18-21).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 26′]

DENUEDO PARA DAR A CONOCER
En el nombre de Jesús declaro que me mantengo alerta, sin desanimarme y ruego por todos los santos para que nos sea dada palabra y que con denuedo hablemos de Él como debemos hablar (Efesios 6:18-20).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 27′]

MI FAMILIA
En el nombre de Jesús declaro que mis hijos son una herencia del Señor, son ricas bendiciones de Dios; los frutos del vientre son una recompensa. Como flechas en manos de un guerrero… (Salmos 127:3-4).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 28′]

HIJOS OBEDIENTES
En el nombre de Jesús declaro que los hijos obedecen en el Señor a sus padres porque esto es justo. Así les irá bien…. (Efesios 6:1-2), y someterán todos sus pensamientos al Señor para obedecerle a Él (2 Corintios 10:5).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 29′]

¡EL SEÑOR REINA EN COLOMBIA!
Revestido de esplendor y de grandeza has establecido Tu poder. Desde el principio se estableció aquí Tu trono. Se levantan aguas y olas con estruendo, pero Tú, Señor, en las alturas, te muestras más poderoso que ellas (Salmos 93:1-4).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 30′]

PERDÓN POR LOS HOMICIDIOS
Señor, te pido perdón por las manos derramadoras de sangre, por los pies que se apresuran a derramarla. Me acerco a Ti, el mediador del nuevo pacto por Tu sangre derramada y los declaro libres por Tu Espíritu de Vida (Proverbios 6:17, Romanos 8:2).

[/tab_dd][/tabs_dd][tabs_dd tabs_position=’top’ effect=’none’ selected=’1′][tab_dd title=’Blanco de Oración 31′]

PRÓXIMO PRESIDENTE DE COLOMBIA
Padre, en esta hora me levanto com oparte de la Iglesia de Jesucristo en Colombia, para rogarte en el nombre de Jesús por el próximo presidente de nuestro país. Como autoridad que va a ser elegida y establecida en la nación, declaro que será irreprensible, intachable como administrador que tiene a su cargo Tu obra. No arrogante, ni soberbio; no iracundo ni violento; no pendenciero ni codicioso de ganancias deshonestas o mal habidas. Al contrario, será amante de lo bueno, sensato, justo, disciplinado (Tito1:7-8).

Padre, te doy gracias porque el temor del Señor, que es el principio de la sabiduría, estará sobre él durante su gobierno (Pv.1:7).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 32′]

ESPÍRITU DE DIOS SOBRE LOS ELECTORES EN COLOMBIA
Padre, para estas elecciones te pido en el nombre de Jesús que repose sobre Tu Iglesia y sobre todos los colombianos el Espíritu del Señor (Is.11:2-3): Espíritu de sabiduría y de entendimiento, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del Señor. Que nos haga entender diligentes en el temor de Dios para que no juzguemos según las apariencias, para que no decidamos según lo que oigamos decir, sino que seamos guiados a toda verdad por Tu Espíritu de verdad (Jn.16:13).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 33′]

CLARIDAD Y TRANSPARENCIA EN LAS ELECCIONES
Padre, con la autoridad que me has dado para atar y desatar en la tierra y en el cielo (Mt.18:18), ato en el nombre de Jesús las obras infructuosas de las tinieblas que quieran engañar, seducir, debilitar o corromper el proceso de las elecciones en Colombia.
Envía Tu luz y Tu verdad sobre las mesas de votación, sobre los funcionarios y sobre los electores en toda la nación, para que ellas nos guíen (Sal.43:3).
Te encomiendo las elecciones, Señor, pues confío y sé que actuarás.
Harás que la justicia resplandezca como la luz y el derecho como el mediodía (Sal.37:3-6).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 34′]

COMO IGLESIA, PREPARO EL CAMINO DEL SEÑOR
Padre, soy mensajero que viene delante de Ti para preparar los caminos del Señor en Colombia. Hoy proclamo en el nombre de Jesús: Preparemos Su camino, enderecemos Sus sendas (Mc.1:2-3). Por mi parte (Is.57:14), decido allanar el camino sujetándome y obedeciendo Tus mandatos. Decido barrer y limpiar de mi vida las obras de la carne. Decido quitar los tropiezos, no poniendo la mira en las cosas de los hombres sino en Tus cosas. Decido negarme a mí mismo y seguirte (Mt.16:23-24), y caminar en el fruto del Espíritu: En amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza (Gál.5:22). Y se manifestará Tu gloria en Colombia y la verá toda la humanidad, el Señor mismo lo ha dicho (Is.40:3-5).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 35′]

LUZ Y PAZ EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL
Padre, hoy declaro que el pueblo de Colombia que anda en tinieblas ve gran luz y los que moran en tierra de sombra y muerte, luz les resplandece pues nos diste a Jesús, Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz (Is.9:2,6).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 36′]

ATAR LA VIOLENCIA
Señor Jesús, gracias por las llaves de Tu Reino. Con la autoridad de Tu nombre, ato el espíritu de confabulación, desorden y violencia en las instituciones educativas de Cali y de Colombia, y desato Tu paz y orden divinos (Mateo 16:19).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 37′]

AMOR DE DIOS 
Con Tu gran amor y misericordia vas dirigiendo a Colombia, esta nación que has rescatado. La llevas con Tu poder a Tu santa morada y las naciones temblarán cuando sepan que es por la grandeza de Tu brazo (Éxodo 15:13-16).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 38′]

ESPERANZA DE COLOMBIA
Tú, oh Dios y Salvador nuestro, con tremendas cosas nos responderás en justicia, eres la esperanza de Colombia. Tú, el que afirma los montes con Su poder, ceñido de valentía, nos inspiras canciones de alegría (Salmos 65:5-6,8).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 39′]

EL CUIDADO DE DIOS
Amado Dios, Colombia confía en Ti que mantienes firmes las montañas con Tu poder y Tu fuerza. Sosiegas el rugido de los mares, el estruendo de sus olas y el alboroto de los pueblos ¡me asombran Tus prodigios! (Salmos 65:5-8).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 40′]

COLOMBIA SERÁ MOTIVO DE GOZO
Señor, cambias la suerte de Colombia y nos reconstruyes como al principio. Nos purificas de iniquidad, perdonas todos nuestros pecados, seremos Tu motivo de gozo y alabanza a la vista de las naciones de la tierra (Jeremías 33:7-9).

[/tab_dd][/tabs_dd][tabs_dd tabs_position=’top’ effect=’none’ selected=’1′][tab_dd title=’Blanco de Oración 41′]

PRÓXIMO PRESIDENTE DE COLOMBIA
Padre, en esta hora me levanto com oparte de la Iglesia de Jesucristo en Colombia, para rogarte en el nombre de Jesús por el próximo presidente de nuestro país. Como autoridad que va a ser elegida y establecida en la nación, declaro que será irreprensible, intachable como administrador que tiene a su cargo Tu obra. No arrogante, ni soberbio; no iracundo ni violento; no pendenciero ni codicioso de ganancias deshonestas o mal habidas. Al contrario, será amante de lo bueno, sensato, justo, disciplinado (Tito1:7-8).

Padre, te doy gracias porque el temor del Señor, que es el principio de la sabiduría, estará sobre él durante su gobierno (Pv.1:7).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 42′]

ESPÍRITU DE DIOS SOBRE LOS ELECTORES EN COLOMBIA
Padre, para estas elecciones te pido en el nombre de Jesús que repose sobre Tu Iglesia y sobre todos los colombianos el Espíritu del Señor (Is.11:2-3): Espíritu de sabiduría y de entendimiento, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del Señor. Que nos haga entender diligentes en el temor de Dios para que no juzguemos según las apariencias, para que no decidamos según lo que oigamos decir, sino que seamos guiados a toda verdad por Tu Espíritu de verdad (Jn.16:13).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 43′]

CLARIDAD Y TRANSPARENCIA EN LAS ELECCIONES
Padre, con la autoridad que me has dado para atar y desatar en la tierra y en el cielo (Mt.18:18), ato en el nombre de Jesús las obras infructuosas de las tinieblas que quieran engañar, seducir, debilitar o corromper el proceso de las elecciones en Colombia.
Envía Tu luz y Tu verdad sobre las mesas de votación, sobre los funcionarios y sobre los electores en toda la nación, para que ellas nos guíen (Sal.43:3).
Te encomiendo las elecciones, Señor, pues confío y sé que actuarás.
Harás que la justicia resplandezca como la luz y el derecho como el mediodía (Sal.37:3-6).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 44′]

COMO IGLESIA, PREPARO EL CAMINO DEL SEÑOR
Padre, soy mensajero que viene delante de Ti para preparar los caminos del Señor en Colombia. Hoy proclamo en el nombre de Jesús: Preparemos Su camino, enderecemos Sus sendas (Mc.1:2-3). Por mi parte (Is.57:14), decido allanar el camino sujetándome y obedeciendo Tus mandatos. Decido barrer y limpiar de mi vida las obras de la carne. Decido quitar los tropiezos, no poniendo la mira en las cosas de los hombres sino en Tus cosas. Decido negarme a mí mismo y seguirte (Mt.16:23-24), y caminar en el fruto del Espíritu: En amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza (Gál.5:22). Y se manifestará Tu gloria en Colombia y la verá toda la humanidad, el Señor mismo lo ha dicho (Is.40:3-5).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 45′]

LUZ Y PAZ EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL
Padre, hoy declaro que el pueblo de Colombia que anda en tinieblas ve gran luz y los que moran en tierra de sombra y muerte, luz les resplandece pues nos diste a Jesús, Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz (Is.9:2,6).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 46′]

REFUGIO PARA COLOMBIA
Señor Jesús, hemos confesado los pecados de Colombia, no hemos ocultado nuestra iniquidad y transgresiones y nos perdonaste. Por eso clamamos a Ti en estas inundaciones pues sabemos que eres refugio y protección (Salmos 32:5-7).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 47′]

COLOMBIANOS CON UN NUEVO CORAZÓN
Padre celestial, gracias por esparcir sobre Colombia agua pura para limpiar nuestra nación de toda impureza e idolatría. Y por poner en nosotros un corazón dócil, e infundirnos un espíritu nuevo para cumplir Tu ley (Ezequiel 36:25-27).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 48′]

PROMESA PARA COLOMBIA
Amado Padre, en el nombre de Jesús, declaro que Colombia es Tu pueblo y que nos libras de todo lo que nos mancha. Haces que el trigo abunde y que no suframos hambre pues multiplicarás las cosechas (Ezequiel 36:28-30).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 49′]

PACTO DE DIOS CON COLOMBIA
Padre Dios, Tu pacto eterno con Colombia es que te comprometes a no dejar nunca de hacernos bien. Y nos llenarás del deseo de honrarte poniendo en nuestro corazón Tu temor y el no apartarnos nunca de Ti (Jeremías 32:39-41).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 50′]

MISERICORDIA DE DIOS CON COLOMBIA
Amado Padre, eres sol y escudo, eres el que alumbra y protege a Colombia. Nos brindas Tu bondad generosamente y no quitas el bien de Colombia por los que viven sin tacha. ¡Confiamos en el Todopoderoso! (Salmos 84:11-12).

[/tab_dd][/tabs_dd][tabs_dd tabs_position=’top’ effect=’none’ selected=’1′][tab_dd title=’Blanco de Oración 51′]

PAZ Y TEMOR DE DIOS
Padre, en el nombre de Jesús te ruego por los que gobiernan en Colombia, por todas las autoridades en nuestro país, para que tengamos paz (1Ti.2:1-3) y que repose sobre ellos Tu Espíritu y temor santo de Dios (Isaías 11:2-3).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 52′]

COLOMBIA PERSEVERA Y CONFÍA
En el nombre de Jesús declaro que somos una nación fuerte, pues como un muro, como un baluarte, has interpuesto Tu salvación. Y guardarás en completa paz a nuestro país que persevera y confía en Ti (Isaías 26:1,3).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 53′]

COLOMBIA ES DEL SEÑOR
Señor Jesús, Tuya es la tierra de Colombia, Tuya es su plenitud, todo lo que en ella hay, todos los que en ella habitamos, porque pusiste las bases de esta tierra, la fundaste sobre dos mares y la afirmaste sobre los ríos (Salmos 24:1-2).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 54′]

TEMOR DE DIOS EN COLOMBIA 
Amado Dios, estableciste la fuerza del viento, el decreto para las lluvias y la ruta de las tormentas. Colombia tenemos temor de Dios, y esto es sabiduría; nos apartamos del mal y esto es inteligencia (Job 28:12,23-28).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 55′]

¡VUELVEN LOS REDIMIDOS!  
Padre Santo, regresan los resodo subsiste hoy conforme a Tuscatados del Señor y entran en Sion con cánticos de júbilo. Hay gozo perpetuo sobre sus cabezas y sus rostros están llenos de regocijo y alegría pues el dolor y el llanto han desaparecido (Isaías 51:11).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 56′]

COLOMBIA ES TIERRA FIRME
Tu Palabra, Señor, es eterna, y está firme en los cielos. Tu fidelidad permanece para siempre; estableciste la tierra de Colombia y quedó firme. Todo subsiste hoy conforme a Tus decretos, porque todo está a Tu servicio (Salmos 119:89-91).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 57′]

DECRETOS DE DIOS EN COLOMBIA
Padre Santo, pusiste la piedra angular, Jesucristo, en nuestra nación mientras te alababan las estrellas y los hijos de Dios. Estableciste límites a las aguas y en sus compuertas pusiste cerrojos: “Sólo hasta aquí llegarás” (Job 38:6-11).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 58′]

JESÚS, SALVADOR DE COLOMBIA
Nuestros delitos nos abruman pero Tú los perdonaste. nuestro Dios y Salvador, nuestra esperanza, y nos respondes con imponentes obras de justicia. Los que viven en lejanas tierras se asombran ante Tus prodigios (Salmos 65:3,5,8).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 59′]

MISERICORDIA POR COLOMBIA
Amado Padre, somos el pueblo que lleva tu nombre. Me humillo, oro y busco tu rostro. Te pido Perdón por los pecados de Colombia, dejamos nuestra mala conducta. Sé que escuchas, perdonas, y restauras nuestra tierra (2 Crónicas 7:14).

[/tab_dd][tab_dd title=’Blanco de Oración 50′]

LIMPIEZA DE COLOMBIA
Amado Señor, nos tomaste y recogiste de entre las naciones, nos lavas con agua pura y limpias todas nuestras impurezas. Nos pones un corazón y un espíritu nuevos, y quitas el corazón duro y pones un corazón dócil (Ezequiel 36:24-27).

[/tab_dd][/tabs_dd][/column_dd][column_dd span=’1′][/column_dd][/section_dd]

WhatsApp Charla con nosotros