Biografía apóstol Marcy A

[section_tc bg_color=’#ededed’][column_tc span=’3′][image_tc url=’https://comunifecali.org/wp-content/uploads/2020/08/silueta-marcy3-gris.png’ timing=’linear’ trigger_pt=’0′ duration=’1000′ delay=’0′ target=’_self’][/image_tc][/column_tc][column_tc span=’9′][spacer_tc pixels=’35’][/spacer_tc][spacer_tc pixels=’35’][/spacer_tc][text_tc]

Nuestra apóstol Marcela Arboleda de MacMillan, conocida cariñosamente como Marcy, ha bendecido a Colombia y muchas otras naciones a través de su ministerio apostólico profético como maestra y adoradora.

Como conferencista enseña acerca del ministerio apostólico y profético, la mujer, alabanza y adoración, discipulado.

Algunos de sus temas son: Carácter y Comportamiento del Cristiano, Vida del Adorador, El Propósito de las Pruebas de Dios, Lo Santo y Lo Profano, Características de la Unción de Dios, La Oración de Intercesión, Cómo Fluir Proféticamente en la Alabanza, Siendo Una Mujer de Libertad, Los Hijos como Agentes Transformadores, Viviendo y Ministrando en el Río de Dios.

[/text_tc][/column_tc][/section_tc][section_tc bg_image=’http://renuevo.comunife.com/wp-content/uploads/2014/11/aol-4.jpg’][column_tc span=’12’][blockquote_tc style=’style3′]

“Dios nos llama a ser portadores

de Su esencia, Su Presencia, Su Gloria

para que Su Reino sea establecido aquí en la tierra”.

[/blockquote_tc][/column_tc][/section_tc][section_tc bg_color=’#eaeaea’][column_tc span=’3′][image_tc url=’http://renuevo.comunife.com/wp-content/uploads/2015/03/ma4.jpg’ duration=’1000′ delay=’0′][/image_tc][/column_tc][column_tc span=’9′][text_tc]

Marcela nació en Nueva York, E.E.U.U. Hija de padres colombianos vive desde la edad de 12 años en Cali, Colombia.

Recibió su ordenación para los ministerios de pastor, maestra y profeta en Cali, en 1996 cuando fue ungida y reconocida por el Dr. Bill Hamon y la profeta Cindy Jacobs como apóstol a las naciones. Ella y Randy fueron los primeros ministros evangélicos ordenados como apóstoles a Cali y a la nación de Colombia.

Reconocidos como pioneros en enseñar alabanza y adoración y modelar a la Iglesia la vida del adorador, así como en la enseñanza de la Palabra de Dios y en el entrenamiento de liderazgo cristiano para las naciones, Randy y Marcela fundaron la iglesia Comunidad Cristiana de Fe de Cali, el IMES, Instituto Ministerial del Espíritu Santo, centro de entrenamiento de liderazgo y la Federación de Iglesias Misión Suramérica, que hoy cuenta con más de 50 iglesias en Colombia y 10 iglesias en otros países.

Es coautora del manual de discipulado Vida Nueva Para Ti, sirve como apóstol de Misión Suramérica, pionera del ministerio de alabanza y adoración y es director latinoamericano del Simposio Internacional de Adoración.

SU LLAMADO

Marcy conoció a Jesucristo como su Señor y Salvador, junto con su madre, en Holanda en 1971. En Cali se vinculó con su familia a la Renovación Carismática Católica, recibiendo el bautismo en el Espíritu Santo en 1973. En ese mismo año viajó a los Estados Unidos para estudiar su carrera en la Universidad de Jacksonville, donde conoció a Randy, su esposo. Marcela y Randy se casaron en 1975 y en 1976 ella se graduó en Licenciatura en Educación Primaria (Bachelor of Science in Elementary Education). En 1996 obtuvo la Licenciatura en Música de la Universidad del Valle de Cali y en el 2004 recibió de la Universidad de Oral Roberts, la maestría en Administración en Educación Cristiana.

Después de su matrimonio, en obediencia a una visión personal y a la revelación del Espíritu Santo, Marcela y su esposo viajaron a Colombia en 1976 para iniciar el ministerio al que Dios los había llamado. A través del discipulado personal y grupos familiares fundaron la Iglesia Comunidad Cristiana de Fe de Cali.

Luego de la muerte de su esposo, en el 2012, Marcela ha continuado al frente del pastoreo y dirección de la Iglesia Comunidad Cristiana de Fe Cali y como Presidenta de la Federación de Iglesias Misión Suramérica.

[/text_tc][/column_tc][/section_tc]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Charla con nosotros